F1 Esports

|

¿Eres capaz de acceder a la F1 Esports Series?

Ya ha empezado el primer evento clasificatorio abierto de la F1 Esports Series, dando una oportunidad a todos los participantes de acceder al 'draft' en el que serán elegidos por equipos reales de Formula 1 con el objetivo de formar parte de la segunda mitad de la temporada.

Se podrá participar tanto en PS4 como en Xbox y PC, y el clasificatorio propondrá una prueba que nos pondrá a los mandos del monoplaza de Valtteri Botta al final del Grand Prix de China. Nos encontraremos en sexta posición, a cinco vueltas del final y con pista húmeda, y tendremos que intentar conseguir entrar al podio pasando por encima de Kimi Räikkönen y Max Verstappen.

Fernando Alonso entrena “en secreto” a SimRacing

Solo los diez pilotos más rápidos de las tres plataformas accederán al evento final, retransmitido por stream, donde tendrán que competir por ser los tres más rápidos de su categoría, clasificándose para el Pro Draft de julio.

Para todos los que queráis participar, solo tenéis que registraros, y en el menú principal de vuestra consola o PC, seleccionar el clasificatorio en el apartado de eventos del menú principal.

*Imagen propiedad de F1 Esports

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta