Descubre los campeones con peor 'winrate' en la pretemporada de League of Legends

Descubre los campeones con peor 'winrate' en la pretemporada de League of Legends

Hace escasos días hablamos de los campeones que más porcentaje de victoria tienen en las SoloQ de League of Legends , en el día de hoy, veremos que personajes tienen el peor winrate de lo que llevamos de pretemporada.

Nunu, Ryze, Azir, Ornn y Akali son los cinco campeones que copan este ranking, a pesar de que ninguno de ellos ha sufrido algún nerf o ajuste importante para disminuir su fuerza dentro de la Grieta del Invocador.

Como se puede observar, varios de los picks que triunfan en el competitivo copan estos ránkings. La dificultad de jugarlos y de explotar su potencial en elo bajo o la falta de comunicación con el resto de integrantes del equipo al ser una cola de solo/dúo, como puede ser el caso de Ryze con su portal, hacen que alguno de los posibles powerpicks que se juegan en las principales ligas no tengan ese impacto deseado en las clasificatorias.

Estos campeones podrían cambiar en cuestión de horas con motivo de la llegada del nuevo parche al cliente oficial, y que nos augura un gran número de nerfs, bufos y ajustes a campeones, ítems, runas y objetivos del juego, tal y como se está viendo en el servidor de pruebas, el PBE.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta