League of Legends se une con Marvel para crear una serie de cómics

League of Legends se une con Marvel para crear una serie de cómics

Marvel Entertainment y Riot Games han anunciado anuncia una colaboración que llevará las historias de League of Legends a los cómics y a las novelas gráficas.

El primer lanzamiento será 'League of Legends - Ashe: Comandante'. Se trata de  una historia sobre el origen de una de las primeras campeonas de League of Legends. Tanto los jugadores como los amantes del cómic descubrirán el mundo de Runaterra y se sumergirán en las historias sobre sus personajes favoritos.

'League of Legends - Ashe: Comandante' se publicará mensualmente en las plataformas digitales a partir del 19 de diciembre y le seguirá una novela gráfica publicada por Marvel y Riot en mayo de 2019.

"Muchos seguidores del universo Marvel y de los cómics comparten su interés y su pasión por las historias con la comunidad de los videojuegos", afirma C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel.

"League of Legends es uno de los videojuegos más conocidos de la industria, su mundo único y su amplio abanico de personajes profundos son perfectos para el cómic. Estamos encantados de poder colaborar con Riot y ayudar a construir el universo de League of Legends para los jugadores y seguidores de todo el mundo".

'League of Legends - Ashe: Comandante' será el debut del escritor de Riot Games, Odin Austin Shafer, y contará con el impresionante arte de la nominada al premio Most Promising Newcomer (mejor ilustradora revelación) de Russ Manning, Nina Vakueva.

El cómic contará la historia de Ashe, una Hija del hielo que creció en el despiadado territorio salvaje del norte, una guerrera dotada de una conexión mágica con su helada tierra natal que carga con el peso de las fanáticas expectativas de su madre. Tras partir en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre un antiguo mito, se romperán lazos, saldrán a la luz secretos y Runaterra cambiará para siempre. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta