Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Muchos regalos y recompensas si ves tus partidos desde LoL Esports
Muchos regalos y recompensas si ves tus partidos desde LoL Esports / Riot Games

Así serán los drops de Worlds 2021 con recompensas gratuitas

Como es habitual en el MOBA de Riot Games, por ver el evento desde la página de esports de la compañía te darán diversas recompensas

Los Worlds de League of Legends están a la vuelta de la esquina, y con él la canción, el Pick'Em o los drops. Estos últimos generan bastante debate e interacción en la comunidad, y es por ello que Riot los anuncia con cierta antelación antes del evento.

Los drops era lo único que quedaba pendiente y Riot ha resuelto ya esta ecuación. A través de una noticia a través de LoL Esports, han dado más detalles acerca de estos. Como siempre, deberás ver los partidos desde su página, a la par que registrado con tu cuenta de League of Legends para acceder a las recompensas.

Por regla general, estas recompensas son: esencias azules, emoticonos exclusivos del mundial, iconos, cofre con su correspondiente llave y una cápsula de esports. Estas cápsulas, que es el premio más destacado y los usuarios intentarán obtenerlos para sacar un gran botín.

Por si esto fuese poco, también si hay acción en la Grieta inesperada, como las que comentamos a continuación, también pueden tener premio:

  • Pentakill: entrega de contenido asegurada.
  • Objetivo robado: posible entrega de contenido, pero no es seguro.
  • Asesinato múltiple: posible entrega de contenido, pero no es seguro.

En eventos anteriores, también se ofrecía un porcentaje de descuento en las tiendas de los clubes, especialmente los europeos, así que también podría ser uno de los drops que cayese en estos Worlds de League of Legends.

Las recompensas por ver partidos

Riot, como siempre, premiará la continuidad y que sigas viendo los partidos en su plataforma por lo que regalará lo siguiente:

  • Si ves un partido, te dará 500 esencias azules
  • Si ves 10 partidas, cápsula de esports
  • Si ves 25 partidas, cápsula de esports + cápsulas de recompensas del Mundial
  • Si ves la final de Worlds, cápsula de esports + cápsulas de recompensas del Mundial

Si quieres ganar premios, ya sabes. Registra tu cuenta de Riot Games en la página de LoL Esports y ponte a disfrutar del mejor League of Legends del planeta que se celebrará del 5 de octubre al 6 de noviembre en Islandia y que, por desgracia, no contará con la presencia del público en sus gradas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta