Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Rekkles y el meme de Wunder
Rekkles y el meme de Wunder / Fondo: lolesports flickr

Wunder se burla en Twitter de la salida de Rekkles de G2 Esports

El toplaner de G2 Esports, que apunta a salir también de la organización este año, compartió un meme relacionado con Rekkles y toda la polémica sobre su salida del equipo samurái.

En tiempos en los que las redes sociales y cualquier guiño o gesto realizados en ellas pueden servir para entender un poco qué está pasando en un equipo de esports, va Wunder, toplaner de G2 Esports, y aviva el fuego con un meme ya viral.

El polaco, que ya ironizó sobre su salida de G2 Esports, que sería millonaria si alguien quiere comprar su contrato, no quiso perder la oportunidad de entrar de lleno al debate sobre la salida de Rekkles de G2 Esports.

Un tema que, como era de esperar, ha dado mucho que hablar, y no solo entre Pablo 'Bloop' Suárez, que ha filtrado la exclusiva en Dotesports y Ocelote, que desmintió parte de la noticia, sino entre toda la comunidad de LoL.

Volviendo al tema de Wunder, el toplaner puso un meme relacionado con 'El juego del Calamar', una serie que ha ganado popularidad en Netflix y que, cómo no, encaja perfectamente con la situación de Rekkles.

Para el que no entienda el meme, básicamente es Ocelote como la muñeca de la serie que mata a todo aquel que se mueve, y detrás de él están Caps y Jankos, quietos como soldados. La otra parte es Rekkles, como uno de los personajes que mueren.

Es una metáfora de lo que va a pasar en G2 Esports, con el jungla y el medio quedándose en la organización y Rekkles siendo fulminado. Al parecer, y como apuntó Yuste en ESPM, se debe a que Caps y Jankos no quieren seguir con el sueco.

Ocelote y Jankos, entre otros, compartieron el meme de Wunder, confirmando un poco la información que vuela estos días, aunque podría pasar de todo, ya que el mercado de fichajes ni siquiera se ha abierto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta