Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Wunder y la imagen del WoW
Wunder y la imagen del WoW / G2Wunder

Wunder ironiza sobre su más que posible salida de G2 Esports

El toplaner danés de G2 Esports ironizó sobre su salida del conjunto samurái con una imagen de World of Warcraft y un mensaje al que reaccionó gran parte de la plantilla. Se da por hecho que está fuera.

Cómo cambia la vida en cuestión de meses, pensará Wunder. Si a algunos aficionados de League of Legends y G2 Esports les preguntas hace un año que el equipo samurái de LoL estaría fragmentado, se lo creería más bien poco.

Y si encima le dices que Wunder, un buque insignia de la organización en LoL, está más fuera que dentro antes de que siquiera se abra el periodo de fichajes, te diría que eres demasiado fan de Fnatic.

Pero no, todo esto es una realidad, y el G2 Esports mítico que llevamos viendo varios años desaparecerá, o al menos parte de su plantilla, para que Ocelote monte una revolución absoluta en su roster.

Los cambios que muchas fuentes fiables como Esportmaniacos, Bloop o Wooloo confirman es que Grabbz y Wunder están fuera de G2 Esports, y que Dylan Falco y BrokenBlade son sus recambios respectivamente.

Y los rumores han sido alimentados por Wunder en el día de ayer, 16 de septiembre. La estrella danesa, muy aficionado a World of Warcraft, ironizó sobre su situación en Twitter con una imagen y una frase que se han viralizado.

"¿Algún Guild Master despierto? Parece que estoy atrapado en una cárcel y no puedo salir". Dijo Wunder en un tuit, haciendo una metáfora con GM (palabra que hace referencia a un Guild Master de una hermandad, lo que sería un CEO) y su situación de no "poder salir" de G2 Esports.

Al parecer, a Wunder ya le han comunicado que no va a jugar con G2 Esports en 2022, pero está costando encajarle en otro equipo debido a su alta cláusula de rescisión, ya que todavía tiene contrato con los samuráis.

Las reacciones al tuit de Wunder

El tuit se ha hecho tan viral que hasta sus compañeros de equipo han reaccionado a su declaración, y no solo ellos, sino incluso Ocelote se ha hecho eco, dándole un RT al tuit de Wunder:

La situación de Wunder se solucionará con el paso de los meses, pero está claro que ahora mismo no hay nada claro, y parece que pesa mucho su bajo rendimiento durante este año, aunque nadie duda de su calidad como toplaner.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta