Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
El tuit original de ocelote
El tuit original de ocelote / @CarlosR Twitter

Todo lo que toca se hace meme: el nuevo troleo a Ocelote en Twitter

El CEO fundador de G2 Esports subió una curiosa historia con su mujer a Twitter, pero lo que no se esperaba el bueno de Ocelote es que la comunidad empezase a trolearle con uno de los posibles memes de Worlds 2021.

G2 Esports es un equipo que, desde su fundación, ha ido perfeccionado su estilo y forma de ser en redes, ya no solo como entidad, sino en todos los trabajadores del equipo, dejando claro que lo suyo son los memes, el entretenimiento y pasarlo bien.

Los samuráis son los primeros en reírse de sus derrotas, de tirar beef a sus rivales, de convertir en memes andantes a sus jugadores y de ironizar sobre cualquier problema en el sector, y parte -o gran parte- de la culpa es de su CEO, Ocelote.

Cuando G2 Esports no se clasificó a los Worlds 2021, salió como un líder a explicar cómo se sentía tanto él como su gente, demostrando su lado más líder y personal, pero en lo que más destaca es en pasarlo bien y en hacer memes, aunque ahora ha sido troleado con esto.

Vamos a ponernos en contexto. Ocelote, en el mediodía del pasado martes, publicó una curiosa historia con ROsa, su mujer, que estaba de compras y le envío a Carlos una serie de fotos sobre unos conjuntos. La reacción de Ocelote es épica.

Del "OOONGA BUNGA" del primer pantallazo al "JESUS CHRISTUS, buy the whole shop" que le dice a su mujer. Hasta aquí, todo normal. Y te preguntarás, ¿Por qué es noticia esto y por qué es un meme? Pues porque es carne de meme, y la comunidad lo ha aprovechado.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Desde chopeos con la Copa del Invocador que es entrega al campeón de Worlds, pasando por los fichajes de Caps y Rekkles, piezas clave en Fnatic hasta que G2 se los arrebató, hasta imágenes de 'mofa' de Ocelote siendo un gorila.

Imagen
Imagen

La comunidad es increíble en este sentido, y ha sido el propio Ocelote el que ha retuiteado multitud de estos memes, confirmando que su sentido del humor sigue intacto. Y eso sí, este meme se usará y mucho en los próximos meses, y seguramente en Worlds veamos alguno que otro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta