Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Blissey llega el 18 de agosto
Blissey llegó el 18 de agosto / The Pokémon Company

|

Pokémon Unite da cariño a Blissey en su último parche

El último support que se ha incorporado al MOBA de Pokémon recibe una importante mejora en uno de sus ataques y también se refuerza por el lado especial.

Pokémon Unite vuelve a actualizarse varias semanas después, aunque en esta ocasión se trata de un parche muy pequeño en el que solo se ajusta a un único Pokémon y poco más. Se trata de Blissey, uno de los últimos en llegar.

Los cambios se centran especialmente en uno de sus movimientos de nivel 4, Safeguard —Velo Sagrado en español—. Este ataque ahora quita todas las condiciones de status al Pokémon y al aliado escogido y otorga un escudo. Mientras están escudados, son inmunes a otros estados alterados.

La novedad es que antes únicamente tenía efecto en el Pokémon escogido —no en el propio Blissey— y no otorgaba un escudo, sino que la inmunidad era temporal. Resta por ver si, como pasa con el Score Shield, este efecto se acumulará con otros escudos, lo que le da un potencial tremendo.

En cuanto a su versión mejorada, antes otorgaba el escudo. Ahora aumenta su potencial, por lo que en ese sentido no hay demasiados cambios. También se ha reducido su CD de 11 a 8 segundos y se ha incrementado su área de efecto.

Asimismo, ha habido un ajuste en sus estadísticas, ya que aumenta significativamente su Defensa Especial, pasando de 149 a 300 al nivel 15. Es un cambio bastante lógico, puesto que Blissey destaca en los juegos principales por ser un gran defensor por el lado especial y aquí era bastante vulnerable en ese sentido.

Por lo demás, hay poco que destacar. Se han añadido nuevos objetos a la tienda y también listan una corrección de errores, pero no dan detalles concretos, por lo que no es algo que afecte, al menos sobre el papel, ni a los Pokémon ni a los objetos.

El juego entra en un momento clave, puesto que dentro de dos semanas saldrá la versión para dispositivos móviles. Es de esperar una actualización el propio miércoles 22, pero no hay nada confirmado y habrá que esperar para ver qué dirección siguen. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta