Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Ash en la película
Ash en la película / The Pokémon Company

|

La nueva película de Pokémon ya tiene tráiler y lanzamiento en Netflix

Se estrenará internacionalmente en el mes de octubre y repartirán códigos para los dos Pokémon singulares que aparecen en la película.

La nueva película animada de Pokémon, Los secretos de la selva, se estreno el pasado 25 de diciembre en Japón, pero hasta el momento no había llegado al resto del mundo por el momento. Ahora ya tiene fecha: llegará el 8 de octubre.

Así lo ha anunciado The Pokémon Company, que ha informado de que el estreno se producirá en Netflix. El anuncio, además, ha llegado acompañado del primer tráiler oficial internacional que han publicado en los canales de YouTube oficiales de la franquicia.

Los secretos de la selva es la vigésimotercera película de la franquicia y llega en un año muy especial, ya que Pokémon comenzó en el mes de febrero las celebraciones de su 25 aniversario, como parte de las cuales han lanzado un programa musical.

"Durante el aniversario de los 25 años de Pokémon, queríamos que los fans tuvieran la oportunidad de vivir la experiencia de la nueva película animada de Pokémon simultáneamente como una comunidad global", ha afirmado Emily Arons, vicepresidenta sénior de licencias de The Pokémon Company International.

"Los dibujos animados Pokémon son un pilar muy querido de la franquicia, y Netflix es el socio perfecto para ayudarnos, una vez más, a ofrecer un momento mundial a los fans mientras celebramos 25 años de acción y aventura con Ash y su Pikachu", ha añadido.

Esta película  sirvió para presentar al que, hasta el momento, es el único Pokémon singular de octava generación, Zarude. No será el único legendario que aparezca, ya que también hay hueco para Celebi variocolor.

Además, para celebrar el estreno, los jugadores que se suscriban a las notificaciones por correo electrónico del club de entrenadores Pokémon antes del 25 de septiembre recibirán un código de distribución de Zarude y Celebi variocolor el día 7 de octubre para Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Asimismo, habrá un evento especial en Pokémon GO.

Puedes suscribirte yendo a tu perfil —puedes hacerlo pinchando en este enlace— y activando la casilla que hay debajo de "Preferencias de marketing". Posteriormente solo tendrás que guardar y el mismo día 7 recibirás el código, que puedes canjear desde Regalo Misterioso.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta