Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Eventos de septiembre de Pokémon GO
Eventos de septiembre de Pokémon GO / Niantic

|

Pokémon GO detalla sus eventos de septiembre

El regreso del Trío de Lago es lo más destacado de un mes un tanto frío para el juego de móviles de Pokémon en el que no se esperan demasiadas novedades.

Pokémon GO ha desvelado el listado de eventos de septiembre, en el que destaca principalmente la confirmación de los legendarios que habrá a lo largo del mes. No será ninguno nuevo, pero sí hay algunos interesantes.

La primera quincena, entre el 1 y el 14 de septiembre, tendremos a Lugia. Es un Pokémon que ha estado varias veces, pero puede ser una buena oportunidad para aquellos que todavía no lo hayan capturado. Más interesante será lo que pase a partir del 14, ya que vuelven Uxie, Mesprit y Azelf.

Estos Pokémon son regionales (Uxie de Asia-Pacífico, Mesprit de EMEA e India y Azelf de América y Groenlandia), pero gracias a las invitaciones a distancia es posible que puedas hacerlos. Si no tienes amigos de esas regiones, aquí te contamos cómo puedes solucionarlo. En cuanto a las Megas volverá Mega-Slowbro junto a Lugia y Mega-Houndoom la segunda semana.

Menos interesante es la recompensa de los sellos, ya que será Ditto. La oportunidad de obtenerlo variocolor es atractiva, pero lo cierto es que es un Pokémon muy poco interesante salvo que tengas activa una investigación que lo requiera. También tendremos los habituales packs semanales con un pase de incursión remota por una Pokémoneda.

El día 19 tendrá lugar el Día de la Comunidad con Oshawott y cada martes habrá una hora del Pokémon destacado de 18 a 19. Serán Spoink, Baltoy, Skitty y Meowth de Alola, así que probablemente este último sea el único que tiene cierto interés.

El día 1 también comenzará la Temporada de Travesuras, que destacará por una investigación para capturar a Hoopa. Habrá un evento único el 5 "en el que se producirán algunos fenómenos extraños en todo el mundo", pero tampoco han dado demasiados detalles al respecto.

El Psicoespectáculo vuelve del 8 al 13 de septiembre con el debut de un nuevo Pokémon y del 21 al 28 será la semana de la Moda, en la que también tendremos nuevos debuts. Durante toda la temporada parece que no será posible enfrentarse a Giovanni, así que quizás tengan algo reservado para el líder del Team Rocket.

Por último, cabe destacar una novedad. Y es que a partir de ahora será posible ver los PC que tendrá un Pokémon al evolucionar, algo muy interesante de cara a su participación en la Liga de Combates GO. No solo te pondrán cuanto alcanzará, sino que te recordarán en cuáles sí puede participar. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta