Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Día de la Comunidad de Oshawott
Día de la Comunidad de Oshawott / Niantic

|

Oshawott tendrá el Día de la Comunidad en septiembre

El Pokémon inicial de tipo Agua de quinta generación será el protagonista el 19 de septiembre y llega con dos potentes ataques.

Pokémon GO sigue con sus Días de la Comunidad y, una vez vueltos a la normalidad, en septiembre será el turno de Oshawott, que cerrará el ciclo de los iniciales de Teselia. Pese a que lo han anunciado con tiempo, no será hasta el tercer fin de semana del mes.

El Día de la Comunidad de Oshawott será el domingo 19 de septiembre —se vuelve así a un único día, a diferencia de lo que ha sucedido en agosto con el de Eevee— y tendrá el horario habitual: de 11:00 a 17:00, respetando el horario local desde donde se juegue.

Por lo demás será un Día de la Comunidad bastante al uso en el que este Pokémon de tipo Agua copará los spawns de Pokémon salvajes durante las seis horas. Lo más interesante, más allá de añadirlo a tu colección si no lo tienes, es conseguirlo en su variante variocolor.

En caso de que evoluciona a Samurott conocerá Hidrocañón, un potente movimiento de tipo Agua que es exclusivo de los iniciales de este tipo y que solo puede obtenerse durante los Días de la Comunidad. Todos los Dewott que evolucionen lo conocerán hasta dos horas después de terminar el evento.

Aquí hay que hacer un inciso porque sí hay una peculiaridad. Y es que a partir del 19 de septiembre se incorpora a su pool de movimientos Concha Filo, un ataque cargado que permanecerá incluso más allá del evento. No obstante, hay que recordar que todos los que evolucionen durante el mismo lo harán con Hidrocañón.

Volviendo a las bonificaciones habituales, cabe destacar que tanto los inciensos como los módulos cebo tendrán ampliada su duración hasta las tres horas. Además, se multiplicará por 3 la experiencia obtenida por la captura de Pokémon. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta