Tyler1 se convierte en la cara de League of Legends tras su logro
El popular streamer norteamericano consiguió llegar a Challenger en una posición más, en la de medio, que se suma a la de jungla, ADC y toplaner, por lo que el LoL le recompensó con algo que nadie había conseguido.
A día de hoy, League of Legends parece eterno, pues tras 12 años de su lanzamiento oficial, el MOBA más popular del mundo sigue creciendo, y no solo eso, sino que apunta a durar muchos años más.
Cuando pase todo ese tiempo, habrá muchas figuras que serán recordadas y reconocidas como históricos (como lo son ya Faker, xPeke, Ocelote, Rekkles...), pero uno de ellos estará en la historia de LoL por sus rageos, su personalidad y también sus logros.
Tyler1, streamer del que hablamos, no solo ha conseguido llegar a Challenger jugando medio, toplane, jungla y ADC delante de miles de personas, sino que ha conseguido ser la cara oficial de League of Legends.
La cuenta oficial de Twitter de League of Legends, con 5 millones de seguidores, ha querido felicitar a Tyler1 por el logro de subir a Challenger en 4 posiciones poniéndose un montaje de Tyler1 con un jersey que pone 'winnable', o ganable en español, una frase muy suya.
Esto es algo inédito, pues si bien es cierto que muchas veces se han hecho RT, comentarios y menciones a personas de la comunidad, nunca se había cambiado la foto de perfil con un streamer para felicitar un logro.
El propio streamer reaccionó a lo que hizo League of Legends, asegurando que se había convertido en la cara oficial del juego, algo que, realmente, podemos asegurar, y es un logro más en el bolsillo de Tyler1.
El streamer norteamericano tiene una dilatada trayectoria que empezó con una fama negativa por sus rageos y toxicidad, pero que poco a poco fue reformándose hasta el punto de ser analista en un torneo oficial de LoL. Sin duda, un ejemplo para todos.