Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Tyler1 es la cara de la cuenta de Twitter de League of Legends
Tyler1 es la cara de la cuenta de Twitter de League of Legends / LeagueOfLegends (Twitter)

Tyler1 se convierte en la cara de League of Legends tras su logro

El popular streamer norteamericano consiguió llegar a Challenger en una posición más, en la de medio, que se suma a la de jungla, ADC y toplaner, por lo que el LoL le recompensó con algo que nadie había conseguido.

A día de hoy, League of Legends parece eterno, pues tras 12 años de su lanzamiento oficial, el MOBA más popular del mundo sigue creciendo, y no solo eso, sino que apunta a durar muchos años más.

Cuando pase todo ese tiempo, habrá muchas figuras que serán recordadas y reconocidas como históricos (como lo son ya Faker, xPeke, Ocelote, Rekkles...), pero uno de ellos estará en la historia de LoL por sus rageos, su personalidad y también sus logros.

Tyler1streamer del que hablamos, no solo ha conseguido llegar a Challenger jugando medio, toplane, jungla y ADC delante de miles de personas, sino que ha conseguido ser la cara oficial de League of Legends.

Imagen
Imagen

La cuenta oficial de Twitter de League of Legends, con 5 millones de seguidores, ha querido felicitar a Tyler1 por el logro de subir a Challenger en 4 posiciones poniéndose un montaje de Tyler1 con un jersey que pone 'winnable', o ganable en español, una frase muy suya.

Esto es algo inédito, pues si bien es cierto que muchas veces se han hecho RT, comentarios y menciones a personas de la comunidad, nunca se había cambiado la foto de perfil con un streamer para felicitar un logro.

El propio streamer reaccionó a lo que hizo League of Legends, asegurando que se había convertido en la cara oficial del juego, algo que, realmente, podemos asegurar, y es un logro más en el bolsillo de Tyler1.

El streamer norteamericano tiene una dilatada trayectoria que empezó con una fama negativa por sus rageos y toxicidad, pero que poco a poco fue reformándose hasta el punto de ser analista en un torneo oficial de LoL. Sin duda, un ejemplo para todos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta