Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
lolvvv: un año más monitorizando el soloQ europeo
lolvvv: un año más monitorizando el soloQ europeo / lolvvv

lolvvv: la web para ver cómo van los pros de Worlds 2021 en el soloQ y en scrims

Como cada año de Worlds, hay una web en la que se puede comprobar la clasificación de cada jugador profesional que compite en el torneo en soloQ. Esta temporada es en servidor de EUW.

Los mundiales de League of Legends 2021 están a punto de arrancar, y los jugadores profesionales ya están pasando las horas en el soloQ de Europa, región donde se disputarán los Worlds este año.

Muchos invocadores que estén en Master o Challenger tendrán el privilegio de enfrentarse a los mejores jugadores del mundo que están en soloQ practicando, y otros tantos, pese a no tener esa oportunidad, pueden ver cómo les va en directo.

La web lolvvv ofreció en 2020 una gran cantidad de datos y estadísticas de los jugadores profesionales que disputaron el torneo de Worlds, y este año no iba a ser menos, monitorizando desde ya las partidas de los pros en el soloQ europeo. También te puede servir esta de la que escribimos otro artículo.

La web se divide en varias partes: una portada en la que podemos ver la clasificación de los jugadores mundiales en el soloQ europeo, y podemos comprobar cómo les va en esta región.

Pero eso no es todo, porque además podemos ver cómo van las scrims de los equipos, sobre todo aquellas que se leakean, aunque de momento ese apartado aparece en gris porque no hay partidos de prueba por ahora.

Muchos equipos de la LCK y la LPL todavía no han viajado a Europa, y se espera que en los próximos días vayan llegando a la región europea, por lo que cobrará todavía más importancia el investigar esta página.

También podemos ver las partidas de todos los profesionales que van a jugar Worlds 2021 aunque no estén todavía en Europa, pero sí en sus distintas regiones disputando partidos en otros soloQ.

Sea como sea, estaremos atentos a estas estadísticas, porque siempre es divertido e interesante comprobar qué elo tienen los mejores del planeta en el soloQ de otra región. Además, puedes ver en directo algunas partidas en el modo espectador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta