Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Vizicsacsi en la presentación con PEACE
Vizicsacsi en la presentación con PEACE / PEACE

El curioso caso de Vizicsacsi: de retirado a Worlds 2021 sin competir

El toplaner húngaro, que ha vuelto a competir hace poco, va a disputar Worlds 2021 sin volver a jugar un partido profesional de League of Legends desde finales de 2019, un caso único e histórico.

Hace apenas dos semanas escribíamos un artículo sobre una leyenda del League of Legends europeo que, tras dos años retirado, volvía a competir para intentar un sueño: ganar la LEC en 2022.

Vizicsacsi volvía al panorama profesional o, al menos, a intentarlo, pues tras dos años lejos de la Grieta del Invocador, quizá tenga muy complicado estar en una plantilla de LEC en 2022, pero parece que no lo es tanto para competir en Worlds 2021.

Y es que el gran anuncio de cara a Worlds 2021 (además del sorteo y todo el calendario, que podéis consultar aquí) es que la leyenda húngara estará en los mundiales compitiendo para PEACE, equipo australiano de la región de Oceanía.

Aunque parezca una locura, Vizicsacsi estará jugando en la toplane del equipo debido a que Apii, titular dle conjunto australiano, no podrá ir por problemas de visado, por lo que contarán con el ex de Splyce.

El húngaro se unirá a su nuevo equipo en Islandia, e imaginamos que PEACE no ha podido gestionar la incorporación de otro jugador de su región y conseguir la visa, por lo que han acudido a Vizicsacsi, ya en Europa.

El último partido del húngaro fue en 2019 con Splyce, y aunque ya ha disputado unos mundiales con este conjunto, jugará sus segundos mundiales con una curiosa anécdota: no ha competido en 2 años y estará allí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta