Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Vizicsacsi está de vuelta
Vizicsacsi está de vuelta / Lolesports Flickr

La leyenda de la toplane que vuelve a competir al LoL 2 años después

El húngaro Vizicsacsi ha anunciado su vuelta a la Grieta del Invocador dos años después de abandonar Splyce, su último equipo, y tras estar en MAD Lions 3 semanas ayudando a la parte de coaching staff.

Pocas veces se ha visto que, tras una retirada después de muchos años compitiendo, un jugador que ha sido una leyenda en League of Legends decida volver para competir otra vez en la élite del juego.

Y menos aún en los tiempos que corren, donde la competitividad para hacerse un hueco en un equipo es extremadamente alta, incluyendo los jóvenes talentos que despuntan y muestran sus ganas en el European Masters o en Ligas Regionales.

Pues bien, parece que todo esto no le asusta a Kiss Tamás, más conocido como Vizicsacsi, jugador húngaro y leyenda de League of Legends que compitió al máximo nivel europeo desde 2014 hasta finales de 2019.

El toplaner, reconocido en su tiempo por su Poppy, su Rengar y también por su Shen, ha decidido anunciar su vuelta al competitivo con una motivación clara: ganar el título de LEC que nunca ha conseguido.

El mayor logro del húngaro, además de conseguir una extensa carrera, fue ir a los mundiales de 2019 con Splyce, justo antes de que el equipo se reconvirtiese en MAD Lions meses después.

Vizicsacsi tiene 28 años, pero eso no ha evitado que el jugador vuelva a tener interés por competir; en el tuitlonger asegura que ha hecho muchas cosas en estos dos años, como sacarse el carné de conducir y descansar tras muchos años quemado del juego.

Ahora, cerca de sus 30 años, buscará entrar en un equipo que quiera a todo un veterano con mucho conocimiento del juego, ya que tal y como ha asegurado él, estas semanas en MAD Lions le han ayudado a comprender de nuevo cómo funciona el juego al nivel más alto.

Los más oldschool recordarán al húngaro repartir a diestro y siniestro en Unicorns of Love, Schalke 04 o Splyce, y ahora, quizá, lo veamos en un roster en LEC, o intentar hacerse un hueco aquí en alguna ERL. Bienvenido de nuevo, Vizicsacsi.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta