Jugar campeones que no son meta en League of Legends tiene, entre otras cosas, una cosa buena y otra mala. La buena, que puedes sorprender a muchos que no están acostumbrados a un personaje fuera de su rol.
Y la mala, que lamentablemente te puede caer flameo si el pick no funciona o si no es del agrado de tus compañeros. Sea como sea, un usuario de Reddit ha logrado una hazaña que pocos -o ninguno- han logrado: subir a Diamante con Alistar top.
El jugador ha asegurado que lo ha hecho en el servidor de China Ionia, con una cuenta nueva que ha subido al 30 y ha empezado a hacer soloQ desde ese momento, logrando unas estadísticas brutales:
- 64% de winrate en 96 partidas con Alistar
- 138 clasificatorias en total
Lo ha hecho con una build muy curiosa, con Fantasmal y Teleport y unos objetos de tanque basados en la Capa de Fuego Solar, las Cadenas de Anathema, así como Corazón Helado, Malla de Espinas y Warmog. De hecho, él mismo ha subido una guía del campeón.
Además, ha creado un canal de YouTube donde comparte muchos de sus clips, en los que se ve ganando la línea a campeones como Jax, Sylas, Warwick, Sett o Irelia, confirmando que vence en muchos enfrentamientos.
Así, el logro de este invocador es conseguir algo muy difícil: subir a Diamante con Alistar en la toplane, y quizá su siguiente objetivo es alcanzar Maestro o incluso Challenger, algo que se antoja muy complicado.
Fuente