Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Alistar toplane y cómo llegar a Diamante en hardmode
Alistar toplane y cómo llegar a Diamante en hardmode / Reddit League of Legends

Un jugador llega a Diamante usando únicamente Alistar top

Un usuario de Reddit ha compartido su aventura de soloQ única, más que nada porque juega Alistar y lo hace en la toplane, un pick rarísimo con el que ha cosechado grandes resultados en el LoL.

Jugar campeones que no son meta en League of Legends tiene, entre otras cosas, una cosa buena y otra mala. La buena, que puedes sorprender a muchos que no están acostumbrados a un personaje fuera de su rol.

Y la mala, que lamentablemente te puede caer flameo si el pick no funciona o si no es del agrado de tus compañeros. Sea como sea, un usuario de Reddit ha logrado una hazaña que pocos -o ninguno- han logrado: subir a Diamante con Alistar top.

El jugador ha asegurado que lo ha hecho en el servidor de China Ionia, con una cuenta nueva que ha subido al 30 y ha empezado a hacer soloQ desde ese momento, logrando unas estadísticas brutales:

  • 64% de winrate en 96 partidas con Alistar
  • 138 clasificatorias en total

Lo ha hecho con una build muy curiosa, con Fantasmal y Teleport y unos objetos de tanque basados en la Capa de Fuego Solar, las Cadenas de Anathema, así como Corazón Helado, Malla de Espinas y Warmog. De hecho, él mismo ha subido una guía del campeón.

Además, ha creado un canal de YouTube donde comparte muchos de sus clips, en los que se ve ganando la línea a campeones como Jax, Sylas, Warwick, Sett o Irelia, confirmando que vence en muchos enfrentamientos.

Así, el logro de este invocador es conseguir algo muy difícil: subir a Diamante con Alistar en la toplane, y quizá su siguiente objetivo es alcanzar Maestro o incluso Challenger, algo que se antoja muy complicado.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta