Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Tyler1 subiendo a Master
Tyler1 subiendo a Master / Tyler1 Twitch

Tyler1 llega a Master jugando medio tras lograrlo de jungla y de toplane

El popular streamer norteamericano lleva meses haciendo una serie de subir en todas las posiciones a Master, y lo ha logrado ya con 3 distintas. Él siempre ha sido ADC main.

Independientemente de su forma de ser, sus gritos, su efusividad y su forma de hablar, Tyler1 se ha convertido con esfuerzo y dedicación en uno de los streamers más polivalentes y vistos del mundo de League of Legends.

El popular creador de contenido, que actualmente trabaja para T1, se hizo conocido por sus rageos y por su Draven, y tiempo después, quién lo diría, es un jugador que intenta subir a Master, como mínimo, en todas las posiciones del juego.

A principios de junio, Tyler1 consiguió su mayor logro en stream llegando a Challenger en la posición de top, algo que parecía imposible para él, y ahora ha conseguido otra hazaña jugando en la línea de medio.

Tyler1 subió a Master en el soloQ de Norteamérica jugando medio, sobre todo con Irelia, Akshan y personajes varios como Fizz o Aatrox, aunque le duró poco la alegría; al rato bajó no solo a Diamante 1 sino a Diamante 2.

Y es que ha encadenado una racha de 8 derrotas consecutivas, lo que "condena" su cuenta a la losing queue y provocando que, cuanto más pierda, más puntos va a derrochar jugando soloQ.

Un gran saco de partidas a sus espaldas

Lo más curioso de Tyler1 es la cantidad de partidas que puede llegar a jugar en League of Legends, porque estos retos no son fáciles de conseguir y, además, es complicado echarle tantas horas sin desistir.

En la cuenta actual de medio ha subido a Master en 219 partidas, algo que mejora y mucho sus anteriores récord personales:

  • Subió a Master jugando 824 partidas en top
  • Subió a Master jugando 419 partidas en jungla

Seguramente, los próximos objetivos de Tyler1 sea support y ADC, aunque esta última posición la tiene más que dominada y es más que posible que tanto de supp como de tirador suba bastante fácil.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta