Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Warzone y CrazyAim
Warzone y CrazyAim / Activision

Activision tumba una de las páginas más grandes de hacks de Warzone

CrazyAim era un servicio de hackeo indetectable en Warzone, con aimbot y otro tipo de chetos, y ha sido tumbado por Activision de manera definitiva.

Desde que Warzone salió al mercado el 10 de marzo de 2020, se convirtió en uno de los juegos más jugados y populares del año, además de uno de los battle royale más innovadores y frenéticos de los últimos tiempos.

Sin embargo, debido a su éxito, y al tratarse de un shooter, lo que ocurrió con su fama es que también se llenó de jugadores corruptos y hackers aprovechándose de la cantidad de hacks disponibles en Internet.

Uno de los más populares es el sitio web CrazyAim, un sitio web que no solo contaba con una página que proveía al que quisiera de hacks y chetos, sino también de un discord con detalles y guías de instalación, hasta hoy.

Tal y como ha informado Charlie Intel, ha sido Activision la responsable de tumbar una de las páginas de hacks más populares de Warzone, y aunque llega un poco tarde, en principio su battle royale debería de ser más sano ahora.

Jugadores populares del shooter como Dr. Disrespect o TimTheatman dejaron el juego debido a los hackers, haciendo imposible jugar y competir en el juego, y esto podría ser un órdago para que vuelvan.

Quizá Warzone vuelva así a ser uno de los juegos más populares de Twitch, aunque independientemente de eso, debería de ser menos tóxico y más jugable tras la caída de una de las principales fuentes de hacks del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta