TheGrefg opina de Black Ops 6: "Todavía no me aporta lo que busco en un Call of Duty"
Tras los primeros minutos en la beta multijugador, el creador de contenido da su opinión en caliente del nuevo capítulo del shooter de Activision.
Call of Duty: Black Ops 6 ha cerrado hoy la primera parte de su beta y varios streamers han comentado sus opiniones sobre la misma. TheGrefg lo ha probado a última hora, pero al final se ha echado unas partidas y ha valorado lo que ha sentido en sus primeros minutos.
El shooter de Activision es parte de la historia de muchos de los creadores de contenido que han opinado en las últimas horas. Muchos de ellos tienen en común que comenzaron a transmitir en YouTube sus propias partidas y, por supuesto, son voces más que autorizadas para expresarse sobre el título.
Grefg es uno de ellos. Su contenido sobre videojuegos ha tratado sobre este tipo de juegos, desde varias de las versiones míticas de Call of Duty hasta Fortnite. Con Black Ops 6 ha sentido que le falta algo al juego para llegar a entrar de lleno en él.
Obviamente, es una opinión muy temprana y podría cambiar con el tiempo. Tan solo había disputado las primeras partidas con el juego. Ni siquiera había alcanzado todavía el nivel 4 en el multijugador, lo que te permite personalizar la clase. Se trata de sus primeros pensamientos.
No son del todo positivos, eso sí. "De momento, lo que opino, es que no está mal. Pero todavía no me aporta eso que yo busco en un Call of Duty, que me revolucione la polla", explica. "A lo que me refiero es que si en 2015 me sacas esto [Call of Duty: Black Ops 3], en 2024 me tienes que sacar un juego igual de bueno o más y no siento que este juego sea tan bueno o más".
"El problema de Call of Duty, para mí, es que no consiguen un Call of Duty diferencial. Juego dos partidas y ya me olvido de que es un Call of Duty nuevo", continúa. "Necesito que saquen uno que realmente diga mira todo lo que han innovado y todo lo que me aporta nuevo".
Grefg no se explica cómo es uno de los juegos más vendidos del año a pesar de todas las quejas de los usuarios sobre la falta de innovación: "La gente se queja mucho, pero se lo sigue pillando. Igual que el FIFA". Esto indica, por supuesto, que son juegos muy deseados por los jugadores.
Lo bueno de este año, al menos para los suscriptores de Xbox Game Pass es que no tendrán que pasar por caja para jugar a Black Ops 6. El juego estará disponible desde el 25 de octubre, la fecha de su llegada a las tiendas. Si no tienes Game Pass, Movistar tiene una oferta inigualable con la que podrás probar el nuevo Call of Duty sin pagar nada. Ni siquiera la suscripción gracias al mes completamente gratis que ofrece.