Xbox lo hace posible: Call of Duty: Black Ops 6, disponible en la nube desde el lanzamiento
Los suscriptores de Game Pass podrán elegir jugar a la nueva entrega del shooter en el lugar que prefieran, ya sea que tengan una Xbox o no.
Call of Duty: Black Ops 6 llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre. Ya sabíamos que iba a estar disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento, pero ahora Microsoft nos ha dado una alegría aún mayor: el juego también estará disponible en su sistema Cloud.
Esto significa que los jugadores podrán disfrutar de la nueva entrega del shooter desde donde prefieran. Lo más cómodo es hacerlo en una consola Xbox o en PC, ya que el juego instalado de forma local se ejecuta a la perfección y se evitan posibles problemas de conexión. Sin embargo, si no tienen una consola o un ordenador, también podrán jugar gracias al juego en la nube.
La sexta entrega de la subsaga Black Ops estará disponible en múltiples dispositivos: las consolas Xbox, el PC, pero también en móviles, tablets y en dispositivos tan variados como televisores Samsung, las gafas de realidad aumentada Meta Quest o, la más reciente novedad, los Amazon Fire TV.
Los dispositivos de Amazon, como los Fire TV Stick, son compatibles con Xbox Cloud, lo que permite jugar de forma remota sin necesidad de instalar el juego en ningún lugar. Así nos ahorramos, por ejemplo, la pesada instalación que suelen requerir los juegos de Call of Duty, que ocupan una gran cantidad de gigas en el sistema.
No será el único Call of Duty disponible en la nube de Xbox. Modern Warfare III también estará accesible a partir del 25 de octubre, por lo que los jugadores y aficionados del shooter podrán disfrutar de los dos últimos títulos de la saga desde cualquier lugar. Tampoco faltará el battle royale Call of Duty: Warzone.
La llegada de Call of Duty a Xbox Cloud es una gran noticia para los aficionados. Si quieres jugarlo y todavía no eres suscriptor, con Movistar lo tienes más fácil que nunca. Es el único lugar donde puedes conseguir un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate, e incluso puedes hacerte con una consola desde cero euros al mes.