Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Nuevos modos en torneos
Nuevos modos en torneos / Psyonix

|

Llegan los torneos de 2vs2 y de Rumble a Rocket League

La temporada 4 de Rocket League tendrá una gran novedad en el modo de torneos: los modos de 2vs2 y Rumble que aterrizarán tras la salida de la nueva temporada para renovar este modo.

Una de las grandes novedades que tuvo Rocket League en 2020 fue la llegada del modo torneos, que cada ciertas horas abre competiciones para todos los públicos, independientemente de su rango, para sentir la competición contra otros equipos.

Sin embargo, salió solo en 3vs3 y, con el paso del tiempo, muchos jugadores han exigido a Psyonix que se ampliarán los modos de juegos en el modo torneos y se incluyesen otro tipo de colas, y así va a ser.

Temporada 4 Rocket League
Temporada 4 Rocket League / Psyonix

Con la llegada de la temporada 4, Psyonix va a renovar el modo torneos y va a implementar el 2vs2 y el Rumble en ellos, confirmando que amplían fronteras y se adaptan a las exigencias de la comunidad.

Hay que destacar que el 2vs2 es uno de los modos de juego más jugados de Rocket League, y aunque el clásico y estándar es el 3vs3, el dos contra dos es el más jugado por los profesionales en clasificatorias.

Por otro lado, Rumble es el modo con objetos en Rocket League y su implementación en los torneos puede ser muy interesante, ya que quizá las rankeds de este modo son un poco tediosas, pero una competición al día sí llama la atención.

El nuevo MTL Tactical Rumble comienza el 3 de junio | Rocket League®
El nuevo MTL Tactical Rumble comienza el 3 de junio | Rocket League®

Así, antes de que se anuncien las novedades de la temporada 4 de Rocket League tras ser gratuito, ya tenemos la primera gran noticia: modo de torneos renovado para tener todo el día ocupado en el juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta