Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Temporada 3 de Rocket League
Temporada 3 de Rocket League / Psyonix

|

¿Cuándo termina la temporada número 3 de Rocket League?

La 3ª temporada oficial desde que Rocket League es gratuito tiene las horas contadas, y finalizará a mediados de agosto para dar paso a la siguiente. Se esperan muchas novedades el próximo mes.

Cuando Psyonix y Epic Games lanzaron la 3ª temporada de Rocket League, muchos jugadores que acababan de llegar al juego se sorprendieron al ver la cantidad de contenido que iba a llegar a los terrenos de fútbol con coches.

Meses después, la 3ª temporada del juego se está acabando, y aunque todavía quedan unas semanas, quizá debas apurar el tiempo si aún te quedan recompensas por conseguir o rangos por subir.

La temporada 3 de Rocket League termina el próximo miércoles 11 de agosto, y aunque todavía no se conoce la hora exacta de finalización, se supone que días antes se entregarán las recompensas competitivas.

Todavía se desconocen cuáles serán, pero se espera que no sean nitro, ya que en la última se entregaron dichas condecoraciones, por lo que igual vuelven las calcomanías de recompensa de temporada, ruedas o rastros.

Rocket Pass Hero Art
Rocket Pass Hero Art

El Rocket Pass 3 también finalizará este día, al igual que los distintos desafíos correspondientes de toda la temporada; la última fase de estas misiones ya han comenzado y faltan semanas para que acaben.

Es un misterio saber qué llegará en la temporada 4 de Rocket League, pero se espera que la temática tenga algo que ver con verano, así como con nuevas colaboraciones de coches y paquetes de DLC exclusivos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta