Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Amazon Gamergy Mapfre Edition
Amazon Gamergy Mapfre Edition / Gamergy

|

Gamergy vuelve con un evento presencial

Por fin ha llegado el día de apuntar en el calendario un evento presencial. Si nada ocurre, el próximo mes de diciembre nos veremos las caras en un nuevo Gamergy.

Gamergy se renueva este año y pone fecha al fin para un nuevo evento presencial. El próximo mes de diciembre volverá una de las grandes citas de los esports en nuestro país.

Para llegar al evento, Gamergy ha iniciado desde el día de hoy una edición digital de cinco meses de duración. En esta nueva Gamergy se combinarán torneos online con un nuevo espacio virtual, llamado Gamergy World, que se activará en septiembre.

En Gamergy World se realizarán diferentes actividades y los visitantes podrán acceder a múltiples salas temáticas donde se podrán crear avatares o conocer los distintos espacios existentes. Contará con experiencias gamificadas y una recreación 3D virtual de Gamergy.

En el evento presencial, además de dar cabida a los aficionados y amateurs, también se celebrarán los principales torneos profesionales. Tendrán lugar los torneos masters de Rocket League, Clash Royale, Guilty Gear y la final del Circuito Tormenta.

Gamergy también supondrá un punto de encuentro clave entre aficionados con sus jugadores favoritos y, por supuesto, con los influencers y streamers más conocidos del mundo gaming.

Gamergy volverá a celebrarse en el reciento ferial IFEMA de la capital de España, como ha ocurrido en los últimos años. Tendrá un total de 80 torneos y repartirá en premios más de 70 000 euros.

Este año recibirá el apoyo de Amazon, por lo que pasará a denominarse Amazon Gamergy Mapfre Edition. "Para nosotros es muy importante reafirmar nuestro compromiso con los esports, así como poder contribuir a una experiencia única para todos los amantes del gaming, impulsando una nueva edición de este festival en el que tanto profesionales ,como aficionados tienen cabida”, explica Eduardo García, responsable de Amazon Gaming & Esports de Europa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta