Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Hantera se ha incorporado a UCAM
Hantera se ha incorporado a UCAM / UCAM

UCAM ficha a Hantera para sustituir a Plasma

El club murciano ha oficializado la incorporación del francés a su equipo de League of Legends, que se encuentra inmerso en una mala racha en la Superliga.

UCAM Esports Club ha anunciado la incorporación de Jules 'Hantera' Bourgeois, un apoyo francés, a su equipo de League of Legends mientras el portugués Pedro 'Plasma' Simões sigue de baja médica.

El nuevo jugador del equipo murciano llega procedente del filial de Team Vitality, en el que ha estado en calidad de suplente desde el pasado mes de febrero. Se trata de un jugador con cierta experiencia que ha estado compitiendo principalmente en la escena francesa.

Su última etapa antes de Vitality fue en Solary, club en el que estuvo cuatro splits compitiendo en la LFL. Durante ese tiempo también participó en otras competiciones galas y destacó su victoria en la DreamHack Tours del año 2019.

"Estoy muy emocionado de poder jugar en UCAM Esports, tengo ganas de ver que me depara la escena española", ha declarado el francés en el comunicado emitido por el club, en el que han aprovechado para dar las gracias a su antiguo equipo por las facilidades que les han ofrecido.

Hantera se incorpora a UCAM Esports a raíz de la baja médica de Plasma, que le ha alejado de la competición oficial desde el lunes de la semana pasada y se ha perdido ya tres partidos. Todos ellos, además, se han saldado con derrota para un UCAM que hasta ese momento lideraba la tabla.

El debut de Hantera se producirá mañana mismo, el jueves 8 de julio, en el enfrentamiento de su equipo ante S2V Esports. Será una prueba de fuego para ellos, ya que parten como muy favoritos, pero tienen la necesidad de ganar si no quieren descolgarse de la posibilidad de luchas por uno de los dos primeros puestos.

Con este movimiento Borja 'Wannabe' Véliz volverá a jugar en el filial, UCAM Academy, y podrá centrarse en sus partidos del Circuito Tormenta, la serie de torneos amateur españoles en las que filiales y equipos no profesionales buscan hacerse un nombre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta