Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Clasificación Superliga
Clasificación Superliga / LVP

La Superliga se aprieta por arriba pero G2 Arctic es cada vez más líder

Los primeros clasificados de la Superliga se alejan cada vez más mientras algunos de los favoritos se hunden en rachas negativas.

G2 Arctic es cada vez más líder en una Superliga que se está apretando en la parte superior de la tabla y en la que uno de los grandes titulares está siendo el mal desempeño de Vodafone Giants, que sigue sin levantar cabeza.

El primer duelo de la undécima jornada enfrentó a S2V Esports y a eMonkeyz, dos equipos de la parte baja. Los monos llegaban en un gran estado de forma, pero fueron superados por sus vecinos barceloneses es una partida que se fue hasta los 40 minutos y en la que la igualdad fue casi total hasta los últimos instantes.

La semana pasada G2 Arctic logró asaltar el primer puesto de la clasificación y de momento parece que tardará en dejarlo escapar, ya que sumó una nueva victoria ante BCN Squad. El enfrentamiento entre el líder y el colista se saldó sin demasiadas sorpresas, aunque los granadinos a punto estuvieron de perder todo el buen trabajo en un momento de relajación.

En el choque entre MAD Lions Madrid y Cream Real Betis se produjo una de las grandes sorpresas. Los leones llegaban en un gran estado de forma con 7 victorias en sus últimos 8 partidos, pero al igual que en la primera vuelta los sevillanos fueron los que se llevaron la victoria con un gran Jackspectra que lideró una remontada épica.

Team Queso, que ha alternado tramos de mejor juego con malas rachas de resultados, se impuso a Vodafone Giants. Fue una partida de relativa calma durante los primeros 20 minutos pero que rápidamente se precipitó del lado de los quesos, que hacen caer a los gigantes por cuarta vez consecutiva.

Otro que no levanta cabeza es UCAM. La baja de Plasma les sigue pasando factura y fueron totalmente arrasados por Movistar Riders, que no les dejó coger ni un solo objetivo y que en 24 minutos ganó con una diferencia en el marcador de oro de casi 15 000.

Así, G2 Arctic lidera la tabla con 9 victorias y 2 derrotas. A dos victorias de ellos hay un nutrido grupo de perseguidores: MAD Lions Madrid y Movistar Riders, que llegan en tendencia ascendente, y un UCAM que debe reencontrarse. Los otros dos puestos de playoffs los ocupan Cream Real Betis y Team Queso.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta