Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Las coordenadas que spoilean la ciudad de Barcelona
Las coordenadas que spoilean la ciudad de Barcelona / Riot Games

Barcelona será la siguiente ciudad bañada por la Ruina del LoL

Riot Games ha lanzado una serie de vídeos para promocionar el gran evento de la Ruina en 2021, y consisten en imágenes de diversas ciudades siendo invadidas por la bruma. Barcelona también será una de ellas.

Todos y todas sabemos lo que Riot Games se curra los vídeos para promocionar los eventos anuales de League of Legends, unas fechas importantes para la comunidad para celebrar diversos temas de lore e historia del juego.

Y este año no iba a ser menos, ya que Riot Games se ha lanzado a varias de las grandes ciudades europeas para mostrar cómo la Ruina y su niebla están arrasando con todo, en lo que será el gran evento que viene al LoL.

De hecho, no solo será el evento del Ultimate Spellbook con distintas ultimates de los campeones mezcladas, sino que también llegará Akshan, el nuevo personaje de League of Legends.

Pues bien, la última ciudad en aparecer ha sido París tras haber visto Estambul, San Petersburgo, Varsovia, y la siguiente será Barcelona, tal y como ha confirmado un usuario de Reddit.

r/leagueoflegends - RIOT GAMES Treasure Hunt !
r/leagueoflegends - RIOT GAMES Treasure Hunt !

r/leagueoflegends - RIOT GAMES Treasure Hunt !
r/leagueoflegends - RIOT GAMES Treasure Hunt !

Si ponemos las coordenadas (41° 23' 6.23" N, 2° 10' 24,253" E) que aparecen al final del vídeo de París, nos redirigirá a una calle de Barcelona, confirmando que la ciudad española también es una de las grandes en cuanto a LoL se refiere.

De hecho, en la ciudad condal hay multitud de creadores de contenido, así como las oficinas de LVP y Riot Games Iberia, confirmando que es prácticamente la capital de Lol en nuestro país.

Aunque sea algo promocional y simplemente sirva para dar altavoz al nuevo evento que se viene al LoL, es curioso destacarlo, y estaremos ansiosos de ver el vídeo de Barcelona que, en principio, saldrá el 6 de julio, antes del 11.14.

Confirmado

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta