Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Filtrada la fecha de lanzamiento de la Web App y la llegada escalonada de FIFA 22
Filtrada la fecha de lanzamiento de la Web App y la llegada escalonada de FIFA 22 / EA Sports

|

Filtrada la fecha de lanzamiento de la Web App y la llegada escalonada de FIFA 22

Después de que el narrador brasileño apuntara al mes de septiembre para el lanzamiento de FIFA 22, una nueva filtración llega con todas las fechas de lanzamiento del juego.

Ha llegado el mes de julio y los aficionados al fútbol se preparan para subir de nivel. El anuncio de FIFA 22 está cada vez más cerca, con la cercanía del EA Play Live que se celebrará el día 22.

Las filtraciones siguen a la orden del día. Después de conocer las palabras del narrador brasileño de FIFA, ahora ha sido la cuenta FUT Zone Central la que ha dado las diferentes fechas de lanzamiento del juego.

FIFA 22 llegará en septiembre. En eso ambas fuentes coinciden. Es el mes tradicional de la saga de fútbol, por lo que no supone ninguna sorpresa. El año pasado cambió por la causa de sobra conocida.

Según la filtración, lo primero en llegar será la Web App, centro neurálgico de FIFA Ultimate Team en los navegadores de todo el mundo. Ahí comenzaremos a construir nuestro equipo y lo haremos a partir del 15 de septiembre.

Tras ello, lo siguiente que hará acto de aparición será el típico early access, que suponemos se abrirá para reservas. Será a partir del 21 de septiembre. Aquí podrían entrar los usuarios de EA Play con las 10 horas de prueba del juego. Aunque probablemente sea unos días antes.

Por último, la fecha oficial de lanzamiento queda prevista para el viernes 24 de septiembre. A partir de entonces, todos los jugadores que lo deseen podrán disfrutar de FIFA 22.

La nueva entrega está prevista para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. En esta última consola, o mucho cambia EA Sports, o seguirá trayendo la misma versión de siempre, una copia de FIFA 18 con las plantillas e indumentarias actualizadas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta