Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Adri Contreras: "Los chavales prefieren un resumen en TikTok a ver un partido de fútbol"

En este episodio de Face to F4C3 charlamos con el periodista deportivo Adri Contreras. Tiene una espectacular cuenta de TikTok con un millón de seguidores hablando de fútbol y ha sido recientemente fichado por DUX Gaming como creador de contenido.

Adri Contreras emprendió el año pasado una carrera meteórica hacia el estrellato en TikTok. Empezó desde cero y hoy en día cuenta con más de un millón de seguidores en la plataforma.

Es periodista deportivo y los más forofos del fútbol le recordaréis de su paso por El Chiringuito de Jugones o por el canal de YouTube Kaiser, nuevo nombre de Charlas de Fútbol.

Hablamos con él de sus inicios en la creación de contenido y cómo decidió dedicarse a subir vídeos de fútbol, aunque él empezó practicando el deporte de la canasta. ¿Por qué se convirtió en el pionero de TikTok? Adri nos lo cuenta en el vídeo.

Tras TikTok abrió su canal de Twitch, y de ahí ha pasado, sin saber cómo, a ser nuevo creador de contenido de DUX Gaming. El club de esports es también pionero en dar el salto del deporte electrónico al tradicional, y cuida mucho de sus redes. No había nadie mejor para llevar la cuenta de TikTok del club infinito.

Adri nos cuenta además cómo se fraguó su fichaje por DUX. De hecho, es una anécdota que a buen seguro podrá contar en el futuro. No fue DUX quien se pusiera en contacto con él, sino que fue nuestro propio protagonista el que hizo la llamada.

También admite en la entrevista que lo suyo no son los videojuegos. Que ha jugado a algunos, como cualquier otra persona, pero no le gusta el ámbito competitivo. Eso sí, mira con muy buenos ojos al modo carrera de FIFA, por lo que le veremos sin duda jugando.

Kaiser, TikTok, Twitch, DUX Gaming... los periodistas deportivos están cruzando el "charco"y Adri Contreras fue uno de los primeros. Su éxito habla por sí solo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta