Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora

Goorgo: "Heretics va a la inmortalidad; aún no hemos hecho nada”

Jorge 'Goorgo' Orejudo vuelve a nuestro FaceToF4C3 después de dos años en los que ha crecido muchísimo tanto a nivel personal como de su club, Team Heretics. 

Pocas personas pueden reflejar tan bien en su trayectoria la misma evolución de este nuestro sector de los esports, y una de ellas es nuestro invitado de hoy: Goorgo repite por segunda en FaceToF4C3 para contarnos lo mucho que ha evolucionado su vida desde la primera vez que hablamos con él.  

Lleva desde los 13 años creando contenido y a los 16 ya podía presumir de tener su propia empresa, pero hoy en día Jorge sigue sin ver límites a su futuro. En YouTube hace tiempo que supera el millón de seguidores y en Twitch ya va por el cuarto de millón, pero nos cuenta que de aquí en adelante le gustaría “evolucionar” su contenido.

Por supuesto, hablar de Goorgo es hablar de Heretics, club al que dio vida hace más de 5 años y que en este tiempo ha evolucionado a ritmo de vértigo. ¿Lo último? El lanzamiento del Heretics HUB en X Madrid, un espacio para los fans dedicado a los videojuegos y el entretenimiento.

Sin embargo, a la hora de hablar sobre el futuro de los herejes, el streamer afirma que aún le queda “por hacer todo”, y que cuando emprendes un proyecto así debes pensar a largo plazo y “a lo grande”, por lo que parece que el camino de Team Heretics solo acaba de comenzar.

Algo que nos alegra infinito, más teniendo en cuenta que este joven empresario promete muchas sorpresas y augura un crecimiento internacional muy fuerte para el club: “En Heretics veremos mucha más evolución”, admite.

También sacamos tiempo para hablar de su marca personal, respecto a la cual está “muy contento” pero confiesa que le gustaría dedicarle más tiempo a su propio contenido en el futuro, porque los últimos años de su vida se los ha dedicado casi por completo al crecimiento de Heretics.

Risas, buen rollo y unas cuantas anécdotas del pasado terminan de aderezar una interesante charla que, por segunda vez, tenemos la oportunidad de disfrutar. ¡Aprovéchala!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta