Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora

|

Team Heretics inaugura su HUB en Madrid

El club ha abierto un espacio físico en el centro comercial X-Madrid con el que buscan conectar directamente con sus aficionados.

Team Heretics ha presentado el Heretics HUB, su primer espacio físico —dejando atrás sus casas para jugadores y creadores de contenido—. Con él buscan que sea un lugar de encuentro con sus aficionados y forma parte de su objetivo de duplicar su volumen de negocio en los dos próximos ejercicios.

Este espacio está situado en la Comunidad de Madrid, más concretamente en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón y en él los aficionados al club podrán disfrutar de eventos, retransmisiones y jugar a sus juegos favoritos con los equipos gaming allí localizados. También habrá todo tipo de experiencias relacionadas con el club y una tienda oficial de ropa y de productos.

Para hacerlo posible han contado con una serie de soluciones tecnológicas desplegadas por Telefónica que permiten, entre otras cosas, una cobertura de ancho de banda ultra-rápida en todo el espacio. También tienen iluminación y sonido envolvente, pantallas y todo tipo de equipos de última generación en cada una de las áreas del Heretics HUB.

En el evento de presentación han estado presentes algunas de las caras más reconocibles del club, como Goorgo, que ha asegurado que han logrado "mezclar lifestyle y gaming, los dos pilares de Team Heretics.

Antonio Catena, CEO del club, ha dejado claro el leitmotiv del espacio: "Queremos disfrutar de algo más grande. Queremos dejar de disfrutar desde casa y poder generar la pasión del deporte profesional en los esports". En esta línea, Luis Ortiz de Zevallos —directos de desarrollo de negocio— ha añadido que "es un concepto horizontal, es un lugar en el que queremos que la gente venga a pasárselo bien".

Otra de las figuras claves en Heretics es TheGrefg, quien recalca en un comunicado de prensa que es un paso importante para la industria. "Vamos a ser los primeros en ofrecer vivencias únicas 100% físicas y abriremos el camino a que los creadores de contenido diseñen espacios reales, enfocados a mejorar la experiencia del usuario", asegura.

El centro, que está situado en la primera planta de X-Madrid, comenzará este mismo sábado su temporada de eventos y el protagonista de este primero será Goorgo, uno de los fundadores de un club que ha buscado crecer tanto en los deportes electrónicos como en el mundo de la creación de contenido. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta