Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
TheGrefg en Times Square
TheGrefg en Times Square / Twitch

|

Twitch lleva a TheGrefg hasta Times Square

Nuevo día de emociones para TheGrefg. Estrenó su cortometraje, donde se ve la reacción al récord mundial batido en Twitch con su skin de Fortnite. Con motivo de ello, la plataforma colocó al creador murciano en un lugar fantástico: Times Square.

Récord mundial. Streamer de éxito. Rey del hype. TheGrefg se conoce muy bien y es un maestro creando expectación por todo lo que le rodea. Así consiguió el astronómico récord en Twitch, que entre otras cosas le ha llevado a estar en la mítica Times Square de Nueva York.

Ayer fue uno de esos momentos en el que streamer crea un momento único para sus seguidores. Se estrenaba lo que él llamaba "película" hasta momentos antes, que pasó a ser un cortometraje sobre el récord del directo de la skin.

El vídeo final es una pieza de unos dos minutos de reacción donde el creador de contenido reacciona al récord, cuenta algunas anécdotas de cuando era un niño e intenta buscar un reto a su altura, como salir al espacio exterior.

TheGrefg la estrenó en directo en su canal y fue uno de los streamings más vistos del día, aunque no alcanzó a situarse en el primer puesto. El creador volvió a jugarse el pelo, pero no superó el reto en esta ocasión.

Sin embargo, esto no significó una bajada de ánimos para el streamer, siempre con una sonrisa en la cara cuando está en directo. Además, Twitch le había preparado la sorpresa de su aparición en una publicidad de la multitudinaria plaza de Nueva York. El Times Square.

Allí aparecieron algunos hispanohablantes, reconocieron el anuncio y mandaron sus vídeos al propio TheGrefg. Como es habitual, contestó a varios de ellos totalmente emocionado.

¿Qué será lo próximo de TheGrefg? ¿Tendrá que comprarse el Tesla? ¿Viajará realmente al espacio? Lo veremos todos juntos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta