Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
TheGrefg con la gorra
TheGrefg con la gorra / TheGrefg

|

TheGrefg se convierte en atleta Red Bull

El streamer español lo ha anunciado en directo mediante un espectacular vídeo en el que sube en parapente junto a Horacio Llorens.

TheGrefg ha anunciado que ha firmado como atleta Red Bull mediante una peculiar presentación en directo a través de su canal de Twitch que había bautizado como 'El Gran Anuncio' y que ha tenido en vilo a sus seguidores durante 15 minutos.

Antes de la emisión desmentía algunas de las teorías de sus seguidores —como la posibilidad de ser padre, ya que se considera todavía joven— y al comenzarla destacaba que se alegraba de que nadie lo hubiese anticipado. Minutos antes señalaba que estaba ante "una de las presentaciones más épicas" de su carrera.

"Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto", afirmaba al comenzar la presentación, graba de antemano y mostrada como un vídeo. En él comenzaba llamando por teléfono a un número que aseguraba no saber quién era para que fuesen a recogerle.

Se trataba de Horacio Llorens, un deportista español que ha sido seis veces campeón del mundo de parapente acrobático, disciplina en la que está considerado como uno de los mejores pilotos del mundo y que, de la misma forma que TheGrefg ahora, es un atleta Red Bull.

El resto del vídeo muestra la primera experiencia del streamer español en parapente, comenzando por un ascenso y terminando con una serie de maniobras vertiginosas antes de descender. Abajo le esperaban Gemita y algunos de sus amigos para entregarle la gorra que lo acredita como atleta Red Bull.

Se une a multitud de deportistas españoles de otras disciplinas y también a otras personalidades del mundo de los deportes electrónicos. Ya aparece destacado en la web oficial junto a todos ellos y se le puede encontrar rápidamente tanto con el filtro español como con el filtro 'esports'.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta