Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
TheGrefg, con el logo de Team Heretics
TheGrefg, con el logo de Team Heretics / Forbes - Papo Waisman

|

TheGrefg, en Forbes: su vida en Andorra, criptomonedas y el valor de Team Heretics

El influencer español concedió una entrevista a Forbes, medio en el que protagoniza una portada en abril, hablando de diversos temas personales y profesionales, como su récord Guinness y más temas de los que se ha sincerado.

TheGrefg es una persona que está atravesando fronteras más allá del gaming y la creación de contenido, y que además de lograr récords y cosas impensables hace años, también se atreve a augurar cuál será su siguiente objetivo loco.

"Quiero hacer un directo yendo al espacio", aseguró el español en su entrevista a Forbes, un medio que ha focalizado la atención en un chaval que empezó subiendo vídeos y que, a día de hoy, es todo un empresario que no pierde la sonrisa del rostro.

David Cánovas, o más conocido como TheGrefg, concedió una entrevista al medio para charlar de todo un poco, tanto temas personales como profesionales, así como de Team Heretics, club que, asegura, está en el top 5 del mundo.

TheGrefg
TheGrefg / Forbes - Papo Waisman

Andorra y la vida allí, criptomonedas, el récord, Team Heretics...

TheGrefg se sinceró sobre muchos temas, aunque sí que nos llama la atención la naturalidad que tiene para hablar de, por ejemplo, el valor de su club, Team Heretics, donde empezó a invertir hace ya varios años.

"El equipo está situado en el top 5 del mundo de los esports, y antes de que yo entrase tenía un valor de 100.000€ y trabajaban menos de 5 personas. A día de hoy, somos mas de 50 y tenemos un valor de 20 millones de euros", asegura.

También comenta que en Andorra está mejor que en ningún sitio, y aunque se marchó por temas fiscales, asegura que se quedará allí mucho tiempo, y que no volvería a España ni aunque cambiasen los impuestos. "Aquí es todo más seguro y tengo libertad para hacer deporte", confiesa.

Imagen
Imagen

Además, el influencer récord habló de su récord Guinness y sus 2.4 millones de espectadores en Twitch, asegurando que fue un sueño y que quiere ir a más. "Mi mayor reto ahora mismo es hacer un directo viajando al espacio y superar mi propio récord".

Él se considera una persona más que ha aprendido con esfuerzo propio y equivocándose mucho, y ahora tiene asesores que le ayudan a seguir invirtiendo y aumentar su capacidad empresarial. "Tengo invertido un 5% de mi dinero en criptomonedas".

Además, considera que ya le merece la pena crear una propia marca que trabajar para una ya existente, y que conseguiría mucho más valor y patrimonio con ello. Del Super Mario Bros. a Call of Duty, pasando por Fortnite y, a día de hoy, cualquier juego le daría beneficios a David Cánovas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta