Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
TheGrefg, en el Libro Guinness de los Récords
TheGrefg, en el Libro Guinness de los Récords / TheGrefg

|

TheGrefg entra en el Libro Guinness de los Récords

La skin de TheGrefg en Fortnite sigue dando alegrías al creador de contenido. El registro marcado en el directo de su presentación ha pasado a los anales de la historia y ya está escrito en el Libro Guinness de los Récords.

David 'TheGrefg' Cánovas ha entrado en la historia de los grandes registros. La presentación de su skin de Fortnite se convirtió en el streaming más visto en Twitch y esto le ha valido para entrar, con todos los honores, en el Libro Guinness de los Récords.

TheGrefg ha recibido la placa que acredita su inclusión en el libro y la ha mostrado a sus seguidores tanto en Twitch como en su canal de YouTube. Es todo un orgullo que uno de los nuestros haya entrado en la popular publicación, sobre todo con el registro tan impresionante logrado en la plataforma morada.

Fueron un total de 2 468 668 los espectadores concurrentes que estuvieron en su canal el día de la skin. Un récord al que todavía no se ha acercado ningún otro streamer, hablando sobre todo de canales individuales y no organizaciones o empresas.

Nunca se sabe cuándo y ni quién podrá superar el registro. Por el momento parece complicado, pero nunca se sabe. Otro evento especial o el mismísimo TheGrefg podrían lograrlo de nuevo. Lo que nadie le podrá quitar es haber aparecido en el Libro Guinness de los Récords.

El creador tiene ahora su placa y muy pronto se publicará el nuevo libro donde aparezca su récord. Así lo cuenta el propio protagonista en un vídeo en el que también hace repaso de otros datos curiosos, aunque algunos, tenemos que decirlo, bastante desagradables.

En tono de humor, como siempre suele ocurrir con TheGrefg, repasa el récord del hombre con la piel más flexible o el de las uñas más largas, algo que revolverá el estómago a los más sensibles.

Hoy, domingo 28 de marzo, TheGrefg, entre otros, estará con Auronplay en un evento especial del streamer catalán en su canal de Twitch. ¿Lograrán un gran registro? Parece más que probable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta