Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
TheGrefg reacciona a la nueva temporada de Fortnite
TheGrefg reacciona a la nueva temporada de Fortnite / TheGrefg

|

Más de 125 000 personas siguieron con TheGrefg el inicio de Fortnite Temporada 6

El influencer congregó a las 9 de la mañana en España a más de 125 000 personas para seguir en directo la llegada de la nueva temporada del battle royale de Epic Games.

No hay nada como madrugar para ver a tu streamer favorito. Se lo podemos decir a los seguidores de TheGrefg. Más de 125 000 personas estuvieron siguiendo el vídeo que daba paso a Fortnite Temporada 6 en el canal del creador español.

En concreto, fueron 125 081 espectadores los que siguieron el tráiler de lanzamiento en directo con TheGrefg. Ese fue el pico de espectadores, en un streaming madrugador en el que tuvo de media 82 872 viewers.

Obviamente, queda muy lejos el récord que consiguió con la presentación de su skin. Al fin y al cabo, los creadores de Fortnite en todo el mundo iban a tener su canal activo y el vídeo de presentación se publicó también en YouTube al mismo tiempo.

TheGrefg continuó emitiendo para dar sus primeras impresiones de las novedades. Aunque su PC tuvo un ligero problema que hizo que el directo se parara y la medición no puede ser exacta. En cualquier caso, en ese segundo stream logró una media de 39 872 seguidores y un pico de audiencia de 74 950.

A la hora de hacer esta noticia, la emisión del primer stream, con sus impresiones recientes, ya ha superado por bastante el millón de visualizaciones. El tráiler en el canal oficial en español de Fortnite consiguió 90 891 y en versión original 228 610.

Tras varias horas desde su emisión, el vídeo oficial en español todavía no ha llegado a las cifras del directo de TheGrefg. El minuto de oro, según TVTop, fue a las 9:03 de la mañana en España, justo cuando el tráiler llegaba a su final.

Epic Games ha modificado el cambio entre temporadas en esta ocasión. La costumbre era hacer un evento en vivo donde los jugadores eran participes en un evento especial. En esta ocasión, tan solo han publicado un vídeo pregrabado en sus redes sociales y dentro del juego. El jugador tan solo ha sido un espectador pasivo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta