Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Fortnite Temporada 6
Fortnite Temporada 6 / Epic Games

Fortnite Temporada 6: notas del parche 16.00

La nueva temporada de Fortnite ha dado comienzo. Tiene cambios importantes en el mapa y trae su nuevo Pase de Batalla y skins, pero también cambios y correcciones en el juego que se detallan en las notas del nuevo parche 16.00.

El inicio de temporada ha traído una serie de cambios en Fortnite. La temporada 6 del capítulo 2 ya está en marcha y muchos de vosotros seguro que ya andáis disfrutando de ella. Como es habitual, además de los nuevos cosméticos y cambios más visibles, también hay otros internos, los cuales se detallan en las notas del parche 16.00.

También es cierto que desde el inicio del segundo capítulo, Epic Games no detalla con claridad todos los cambios. Tenemos que irnos a su tablero de Trello para averiguarlos, y no son todos los que son. Al menos, eso sí, son los principales.

¿Qué ha incluido la nueva temporada? Pues además de una cinemática espectacular, algunos cambios en el mapa y nuevas skins, como la de Lara Croft o Raven, de Teen Titans. Todas ellas ya están disponibles en el Pase de Batalla.

Los cambios que incluye la actualización 16.00 de Fortnite son los siguientes:

Battle Royale

  • Se han deshabilitado los globos temporalmente, es posible que vuelvan en la próxima actualización.
  • Se soluciona el error por el que los jugadores no podían editar el estilo del pico Phantasmic Pulse.
  • Se trabaja en solucionar el bug que en ocasiones impide darle a listo al buscar partida en pantalla partida tanto en Xbox como en PlayStation.
  • A veces el selector de objetos del inventario aparece en varias ranuras. El error es reconocido y se está trabajando en su solución. Se corregirá, posiblemente, en la próxima actualización.

Salvar al Mundo

  • Se ha solucionado el error que eliminaba la habilidad de Defensor Val si lo habíamos desbloqueado en las misiones Valor.

Modo Creativo

  • Se trabaja en la solución del problema de "Creativo No Llenar" de algunos portales de personaje. Estará corregido durante este mismo parche.
  • Se ha solucionado el error que provocaba un inicio de partida incorrecto cuando se pulsaba el botón por defecto.
  • La grieta del jugador principal del grupo aparece en ocasiones como grieta de temporada. Este error se está investigando y será solucionado, posiblemente, en el siguiente parche.

La temporada 6 ya está disponible y puedes consultas todas sus novedades a través de este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta