Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
MediaTonic + Epic Games
MediaTonic + Epic Games / Epic Games

|

Epic Games compra Fall Guys y a la empresa que desarrolló el juego

MediaTonic pasa a formar parte de la familia de Epic Games, que contratará a todos los trabajadores que crearon Fall Guys, uno de los éxitos del verano de 2020 que ha ido bajando en popularidad.

Epic Games sigue ampliando su imperio de videojuegos dentro del sector, y parece que la estrategia mantiene un rumbo claro: seguir adquiriendo empresas desarrolladoras de juegos que son o han sido un éxito reciente.

El caso más reciente fue Rocket League, que pasó a ser gratuito tras ser adquirido por Epic Games, y el nuevo miembro de la familia de los creadores de Fortnite es nada más y nada menos que Fall Guys.

En el comunicado oficial, Mediatonic, la desarrolladora de Fall Guys, asegura que ven un potencial increíble y que fue la propia MediaTonic la que decidió unirse a Epic Games ante una oferta irrechazable.

Además, aseguran que seguirán creando juegos con Epic Games, por lo que la empresa como tal no desaparece (son más de 150 trabajadores), sino que contarán con el apoyo de una empresa mucho más grande.

Eso sí, Fall Guys no será free to play, al menos de momento, pero estamos convencidos de que llegarán novedades pronto y, por qué no, soñar con un Fall Guys gratuito en verano.

De hecho, esto junto un editor de mapas y modos personalizados serían un auténtico pelotazo para resucitar Fall Guys, que lleva varios meses de capa caída y que fue eclipsado por Among Us.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta