Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
¿Neymar en Fortnite?
¿Neymar en Fortnite? / Epic Games

En el futuro de Neymar los colores son los de Fortnite

El futbolista brasileño no ha escondido en ningún momento su afición por los videojuegos. Fortnite está entre ellos y Epic Games está dejando una serie de pistas de su llegada al battle royale como personaje.

Epic Games ha dejado una serie de pistas durante los últimos días de lo que llegará la próxima temporada a Fortnite. Entre ellas se deja ver de una forma bastante evidente la llegada de Neymar Jr. al juego en forma de una nueva skin. Parece claro que el futbolista hará una colaboración con el battle royale.

A estas alturas de la película, decir que Neymar es un gran aficionado a los videojuegos no es descubrir la pólvora. El brasileño realiza frecuentemente streamings en su propio canal y lo hemos podido ver jugar con algunos creadores españoles, como Ibai Llanos o Auronplay.

Al futbolista le gustan tanto los videojuegos que ha tenido varios acercamientos a los esports y ha demostrado en multitud de ocasiones su amor y gran habilidad en Counter-Strike. Aunque el shooter que ahora le ha robado el corazón ha sido Fortnite.

La colaboración con Epic Games todavía no es oficial. Lo será a buen seguro en las próximas horas, cuando llegue la nueva temporada —todavía no se han dado detalles de cómo y cuándo se verá—. Mientras tanto, podemos acogernos a las pistas ofrecidas.

Todo comenzó cuando la cuenta Twitter de Fortnite en Brasil cambió su avatar por el de una de las llamas con un peinado sospechosamente similar al que lucía Neymar antes de salir del Santos. Horas después aparecía el primer teaser de la sexta temporada, en el que el número 10 —el de Neymar en el PSG— se dejaba ver en varias ocasiones.

Por si fuera poco, en ese mismo avance se deja ver un balón con un diseño muy parecido al oficial del Mundial de Fútbol de Brasil. Y si todavía se tenían dudas, el propio Neymar y la cuenta oficial en Twitter del juego han reaccionado entre ellas para dejarlo más claro si cabe.

Muy pronto saldremos de dudas —si es que todavía alguien tiene—. Siempre cabe la posibilidad de que se un troleo de ambas partes, pero con el historial de colaboraciones de Fortnite, Neymar encajaría como anillo al dedo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta