Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora

Twitch banea a Neymar por filtrar el número de teléfono de Richarlison

La estrella de la selección brasileña y del PSG enseñó en su stream el número de Richarlison, jugador de la selección brasileña y del Everton inglés, algo que incumple las normas de Twitch.

Hace unos días, Ibai reventó Twitch al jugar, además de con sus amigos habituales, con Neymar Jr. al Among Us, una mezcla explosiva que provocó el stream con más números en la historia del canal del vasco.

Por qué Neymar es mejor jugador de Among Us que futbolista": la partida  récord con Ibai Llanos y Agüero que ya han visto más de 3 millones de gamers
Por qué Neymar es mejor jugador de Among Us que futbolista": la partida récord con Ibai Llanos y Agüero que ya han visto más de 3 millones de gamers

La estrella brasileña de su selección y del PSG es un amante y aficionado de los videojuegos, sobre todo de CS:GO, un juego que stremea a menudo y que, además, se le da muy bien. No obstante, parece que Ney no conoce del todo las normas de la plataforma morada.

Al parecer, el ban de Neymar se debe a que ha filtrado el número de Richarlison de Andrade, jugador profesional del Everton inglés y de la selección brasileña de fútbol. Algo que, según las normas de Twitch, está prohibido.

Neymar stremea en Twitch y enseña sus dotes en CS:GO - Movistar eSports
Neymar stremea en Twitch y enseña sus dotes en CS:GO - Movistar eSports

Y es que aunque Neymar lo hizo de broma, lo cierto es que inhabilitó por completo el móvil de Richarlison. Hay que remarcar que esto ocurrió hace unas semanas, a mediados de octubre, y el ban le ha llegado ahora al bueno de Ney.

Sea como sea, Neymar ha admitido en Instagram su error y ha confirmado que ese es el motivo del ban, aunque el brasileño se lo ha tomado bastante bien, poniendo varias risas en su mensaje a sus aficionados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta