Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

|

Ibai llega a Netflix con un cortometraje

El 24 de noviembre se estrenará en Netflix 'Unboxing Ibai', un cortometraje con el popular streamer como protagonista y que, según dicen, ha sido grabado en directo.

Ibai Llanos y el resto de la G2 House serán los protagonistas de un cortometraje que se estrenará en Netflix el próximo 24 de noviembre cuyas primeras imágenes han podido verse en directo en su canal de Twitch.

El popular streamer español estaba haciendo un unboxing de PlayStation 5 en su directo cuando han empezado a suceder cosas raras, comenzando con un cierre espontáneo de su persiana.

Lo cierto es que ya todo el decorado apuntaba a que algo iba a pasar, destacando una pizarra al más puro estilo Stranger Things que ha empezado a iluminarse, primero de forma aleatoria y posteriormente con un claro mensaje: RUN.

Ibai, que parecía no ser consciente del todo de la situación, se ha mostrado al principio muy escéptico, pero tras la llegada de BarbeQ gritando y al ver su habitación temblar ha comenzado a cambiar su semblante.

La cosa ya se ha puesto surrealista del todo al entrar una persona vestida con el atuendo típico de La Casa de Papel y un lanzallamas y la pared los ha dejado totalmente encerrados. Aquí es cuando se ha destapado del todo el pastel, con un mensaje que explicaba que es el primer cortometraje grabado en directo y que llevará por título Unboxing Ibai.

Unboxing estará en Netflix a partir del 24 de noviembre y cuenta también con el apoyo de PlayStation 5, uña videoconsola que habrá salido al mercado 5 días antes, el 19. Su director es Jaume Balagueró, conocido en el cine español por multitud de películas entre las que se encuentran varias entregas de REC, una saga de terror que simula ser grabada en directo.

El propio Ibai ha compartido en redes sociales la imagen promocional oficial y el anuncio ha corrido como la pólvora, convirtiéndose en el primer Trending Topic en España y colando varios términos relacionados en las tendencias. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta