Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Pau Gasol
Pau Gasol / AS

|

Un épico Pau Gasol trolea el sueño más raro de Ibai

Ibai Llanos se ha pasado Twitter en varias ocasiones. Sin embargo, a veces aparecen otros grandes famosos para trolear un poco al streamer vasco. El último que se ha unido ha sido la estrella del baloncesto español Pau Gasol.

El gran carisma de Ibai (y su trabajo) le han llevado a ser uno de los mejores streamers españoles. Cada día podemos verle, por lo menos, en el top 3 y el mes de octubre ha sido una bendición para el vasco gracias a su vuelta al casteo de los Worlds en su canal.

En Twitter no le va tampoco nada mal a Ibai. Cada publicación suya es comentada, retuiteada y marcada con un me gusta por miles de personas en cuestión de segundos.

El streamer es totalmente natural en sus redes sociales. Comenta lo que le sale en el momento. No parece tener un patrón. Simplemente coge el móvil y escribe.

Con las mismas, Ibai publicó el 2 de noviembre de 2020 un extraño sueño que había tenido la noche anterior. El sueño le colocaba en un bar junto a otros creadores de contenido. En este caso: Vegetta, Mangel, Rubius y Reven.

Allí sentados ven cómo entra Pau Gasol, siempre en su sueño, y de repente pulsa un botón para cambiar de estatura a voluntad. "Se convierte en un enano de 1,27", narra Ibai. "Pau Gasol tiene un mando donde él decide su propia altura. Nos dice que es el mayor secreto de España y que si lo contamos nos podrían matar".

Ibai sentencia tras revelar su sueño que ha sido, y estamos seguro de que ha sido así, "el más raro de toda mi vida". Sin embargo, tras una gran acogida a su tuit, nadie esperaba lo que iba a ocurrir a continuación.

El propio Pau Gasol se metía en la conversación para trolear a Ibai. La respuesta del pivot español se hizo notar. "Yo también he soñado esta noche que esto era real", publicaba, junto con el mítico vídeo de Ibai encestando (o no) desde el medio campo del Pabellón Martin Carpena de Málaga.

La pequeña broma de Pau Gasol a Ibai fue uno los mejores momentos de Twitter en el día de ayer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta