Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

|

Ibai se propone dar las campanadas de Nochevieja en Twitch

Con el nuevo estado de alarma el panorama no parece muy alentador para las próximas Navidades, por lo menos para reunirnos en la Puerta del Sol y celebrar las campanadas de Nochevieja. Ibai y su canal de Twitch puede ser la solución.

El Gobierno de España ha decretado un nuevo estado de alarma. No habrá un confinamiento como en la anterior ocasión, sino que tendremos un toque de queda nocturno y la intención es que, si no se mejora, tenerlo activo hasta el mes de mayo.

Con este panorama, las celebraciones por la noche van a estar prohibidas, y ahora que encaramos la Navidad, no podemos más que pensar en la próxima Nochevieja y en las campanadas de Fin de Año. Las televisiones clásicas las emitirán, pero no habrá nadie en la calle para celebrarlo.

Ibai Llanos ha caído en esto y ha comenzado en pensar en una posibilidad, por el momento remota, que seguro ilusionará a todos sus seguidores. "Creo que es el momento de dar las campanadas de Nochevieja en mi canal de Twitch", afirmaba en Twitter.

"¿Votos a favor?", preguntaba, mientras que las menciones, retuits y me gustas llovían en la cuenta del creador de contenido, como es habitual, por otro lado.

De momento, es una posibilidad, y no ha confirmado nada, pero ya hemos visto a Ibai liarse la manta a la cabeza en más de una ocasión y emitir cualquier cosa en su canal con gran éxito. No solo los Worlds en modo radio, sino que cualquier vídeo curioso puede aparecer en cualquier momento en los streamings del vasco.

De hacerse realidad, Iba competiría en espectadores contra la televisión tradicional, ya sea con la primera cadena de la televisión pública o los forzosos vestidos de Cristina Pedroche.

Junto al alto poder de convocatoria que tiene Ibai, ese streaming podría convertirse en uno de los más vistos dentro de su carrera en Twitch. No obstante, lo primero de todo sería conocer cómo vamos a pasar las próximas Navidades, aunque la situación no parece ser la mejor para fiestas a dos meses vista. En algunas comunidades, a día de hoy, no se permiten reuniones de más de 6 personas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta