Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora

|

Las declaraciones de Courtois que te dejarán loco

Thibaut Courtois ha dado la cara tras las últimas derrotas de su equipo. El guardameta ha sido el mejor dentro del campo y también lo es fuera. Aunque las declaraciones han sido nivel impostor.

Thibaut Courtois no ha podido más. Las últimas derrotas del Real Madrid han hecho mella en el portero belga, a pesar de que gracias a sus paradas el equipo ha sobrevivido hasta el final con oportunidades de sacar algún punto. ¡Ha estallado!

En las impactantes declaraciones realizadas al final del encuentro, Courtois parece muy sincero. Defiende su inocencia antes los hechos acontecidos y deja claro que no es momento para impostores. No obstante, el resto de jugadores de su equipo no saben si creerle. ¿Estará diciendo la verdad realmente o esconde algo?

El vídeo lo puedes encontrar en la cabecera de esta noticia y, evidentemente, se trata de una pieza retocada de las declaraciones del portero en uno de los últimos partidos recientes.

Ibai LLanos es el responsable de esta nueva fechoría, poniendo en boca de Courtois declaraciones que él no ha hecho en realidad. ¿O sí las ha hecho?

Efectivamente, es la voz del propio jugador, pero realizadas en uno de los directos de Ibai con Among Us, donde Thibaut participa frecuentemente.

¿Te sorprende ver a Courtois hablando de Among Us? Si es así, has estado perdido durante varios meses. El futbolista del Real Madrid es un asiduo en Twitch desde el Estado de Alarma decretado en nuestro país (el primero).

Desde entonces, es frecuente verle aparecer en los streams del propio Ibai, jugando con más jugadores a Among Us. También se suele dejar caer en el canal de DUX Gaming, club de su propiedad, donde el otro día regaló 10 suscripciones a los espectadores que allí se encontraban.

El humor de Ibai es de sobra conocido. Un buen día amanece con un vídeo sobre un añadido de Instagram y otro lo hace con un vídeo, cachondeándose, de buen rollo, de cualquiera de sus amigos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta