Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
AOC stremeando Among Us
AOC stremeando Among Us / AOC

El debut de AOC en Twitch: la política de EEUU que supera los 400.000 espectadores

Alexandria Ocasio-Cortez abrió por primera vez su stream en Twitch y superó una barrera de espectadores concurrentes espectacular. Además, jugó con muchas personalidades de la plataforma morada.

Ya nos hemos acostumbrado a ver famosos debutar en Twitch y reventar la media de espectadores en la plataforma morada. Por ejemplo, Broncano, Courtois o, próximamente, Ángel Martín, que también ha decidido dar el salto al streaming.

Pero lo que no es tan normal es que lo haga una de las políticas más importantes de Estados Unidos y que, además, tenga un récord de espectadores tan masivo como el que ha conseguido Alexandria Ocasio-Cortez, también conocida como AOC.

La activista estadounidense, de la que ya hemos escrito algún que otro artículo, se animó a empezar su aventura en Twitch jugando Among Us, con varios influencers de renombre como DisguisedToast, Pokimane o TSM Myth, y los datos que ha conseguido son asombrosos.

En su debut en Twitch, AOC logró más de 430.000 espectadores concurrentes viendo cómo asesinaba a Pokimane y otros jugadores de renombre, mientras conversaba con su chat sobre distintos temas de cultura, sociedad o política.

Además, la política ya cuenta con más de 540.000 seguidores en Twitch, y una cifra que asusta en el VOD de su primer directo: ya lleva más de 4 millones y medio de visitas en menos de 8 horas.

La popularidad de AOC va en aumento, y además está consiguiendo llevar los videojuegos y los esports más allá, ya que siempre los ha defendido como una actividad positiva y, además, es una fanática de League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta