Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora

Ángel Martín se lanza a Twitch tras el éxito de sus informativos diarios

El popular humorista español empezó a crear tendencia hace unas semanas con sus informativos matinales de Twitter, y ha decidido crearse una cuenta de Twitch para seguir haciendo contenido.

Hay veces en las que te das cuenta de que algo puede funcionar y decides lanzarte a por ello, y cuando lo empiezas a hacer y coge rodaje, lo único que necesitas es dejarte llevar y seguir la misma línea todos los días.

Es algo que ha conseguido Ángel Martín con sus informativos matinales en Twitter. El popular humorista español, conocido por Sé lo que hicisteis o Solocomedia, además de por sus monólogos y su infinidad de vídeos en Internet, se está haciendo un hueco en el aspecto periodístico de Twitter.

Y no porque informe con un carácter desenfadado y divertido, sino porque lo hace ameno, bromea con aspectos que muchos otros no harían y, sobre todo, cuenta con la opinión ciudadana de los que él mismo ha llamado 'sus corresponsales'.

Ángel Martín ha conseguido un producto único que gusta a muchos: un informativo matinal rápido, directo y con su toque de humor característico, pero que además intenta tocar todos los palos y, entre ellos, el de los deportes electrónicos.

Así, del mítico "El melocotón que murió por culpa tuya" a los sketches cortos de Solocomedia, veremos a Ángel Martín en una nueva aventura dentro de una plataforma que se puede ajustar a sus necesidades y que puede explotar como él quiera.

El salto a Twitch puede ser un antes y un después

Como él mismo afirma en su cuenta de Twitch, Ángel Martín es el tío que llega siempre tarde a las plataformas de moda. Pero, no, no te equivoques Ángel, no llegas tarde, sino en un momento idóneo para adentrarte en la plataforma morada.

Aunque de momento es un misterio el qué va a hacer Ángel en Twitch, los seguidores que ha conseguido en pocos días en Twitter estarán expectantes de ver lo que hará en la plataforma morada, ya sea un tipo de informativo matinal, leer noticias o simplemente hablar con el chat o jugar a algo.

De hecho, ya ha dado sus primeros pasos como "streamer", aunque fuese en otro canal, y es que Ángel Martín acompañó a Ibai, Mayichi, Courtois, Cristinini y compañía en una partida de Among Us en la que se le vio en su propia salsa.

Solo queda esperar a que Ángel abra stream y nos ilustre a todos con su presencia, y es que aunque anunció que no sería ni ayer ni hoy, pronto empezará en Twitch. Y ojo, porque ayuda no le va a faltar leyendo el hilo. Te esperamos con ganas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta