¿Among Us de League of Legends? Riot Games se lo está pensando

¿Among Us de League of Legends? Riot Games se lo está pensando

Riot Games lanzó una serie de encuestas a la comunidad de videojuegos para interesarse sobre qué juegos podrían empezar a desarrollar en el futuro, y un título del estilo Among Us está en su mente.

Riot Games es una empresa que ha pasado de tener únicamente League of Legends a, en los últimos tiempos, contar con TFT, Legends of Runeterra y VALORANT en su listado de juegos online.

Y esto no es todo, pues han sacado juegos de mesa así como merchandising y otro tipo de productos para la comunidad de sus videojuegos, y parece que no quieren parar ni mucho menos.

Resulta que Riot Games lanzó una encuesta a la comunidad sobre qué juegos podrían sacar en el futuro y qué le gustaría a los jugadores, y Among Us ha sido uno de los nombres citados para estos futuros títulos.

Concretamente, en la siguiente imagen. Textualmente, Riot Games ha explicado si gustaría un juego "multijugador de deducción social con personajes y localizaciones de League of Legends, con la habilidad de resolver situaciones con otros jugadores y explorar localizaciones únicas", afirmando que sería un juego similar a Town of Salem y Among Us.

Imagen
Imagen

Y esto puede ser una auténtica bomba, pues Riot Games se metería en un mercado que, ahora mismo, mueve a mucha gente, pues Among Us lleva siendo tendencia en Twitch más de un mes.

También han preguntado sobre juegos del estilo de Cuphead o Hollow Knight, algo así como aventuras de acción 2D de avanzar por pantallas, así como juegos tipo Civilization e incluso Octopath Traveler, un JRPG por turnos.

Imagen
Imagen

Habrá que estar atentos a lo que anuncia Riot Games, pero desde luego, si lanzan un Among Us de League of Legends tenemos claro que el mercado y Twitch pueden reventar totalmente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta