Fall Guys confirma la fecha de su segunda temporada

Fall Guys confirma la fecha de su segunda temporada

Llegará a principios de octubre (día 8) e incluirá todo el contenido confirmado hasta entonces: nuevos aspectos, mapas, modos de juego y mucho más. La temporada 1 de Fall Guys finalizará el mismo día.

Pues la espera mereció la pena. Fall Guys ya tiene fecha para su 2ª temporada: llegará a principios de octubre, concretamente el 8 de este mes, y traerá consigo todo el contenido que se había confirmado.

Desde nuevos mapas, nuevos modos de juego y nuevos aspectos, hasta más mecánicas que irán anunciando próximamente. Por el momento, todavía no hay confirmado ni partidas privadas, ni modo espectador.

Lo que sí se ha confirmado es una opción en la interfaz con la que podremos decorar nuestro marco, además de ponernos un nickname personalizado. Recuerda que nuestro nombre no aparece públicamente en el juego.

Por tanto, la temporada 1 de Fall Guys terminará justo cuando empiece la 2ª, y traerá consigo el doble de fama para comprar cosméticos nada más salga.

Una temporada llena de novedades

La temporada se presentó hace ya algo más de un mes, y traerá consigo multitud de nuevos mapas y modos de juego como los siguientes:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Por tanto, queda tan solo una semana para disfrutar el nuevo contenido de Fall Guys que le hace mucha falta, porque muchos jugadores han dado el salto a otros juegos populares como Among Us.

Imagen
Imagen

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta