Ibai lanza su torneo de Fall Guys

|

Ibai lanza su torneo de Fall Guys

El canal de Ibai acogerá el próximo fin de semana un torneo de Fall Guys en el que participarán 10 equipos y en el que se esperan a conocidos nombres del mundo del streaming en español.

Ibai Llanos, uno de los streamers españoles más populares del momento, ha anunciado que los próximos días 25 y 26 de septiembre organizará su particular torneo de Fall Guys, el Ibai Fall Guys All Stars.

En esta competición, que ha desvelado esta misma tarde a través de su cuenta de Twitter, participarán 10 equipos y solo podrá haber un ganador. La lista de participante es, por el momento, desconocida y, de hecho, parece que ni siquiera está cerrada del todo todavía.

Y es que en el anuncio Ibai ha puesto que los interesados en participar en el Ibai Fall Guys All Stars le respondan al tuit. En solo unos minutos ya acumula más de mil respuestas, por lo que parece que los candidatos a tomar partido en dicha competición no escasean, ni en cantidad ni en calidad.

Son muchos los nombres conocidos del mundo del streaming en español que han mostrado públicamente su interés por participar y un rápido vistazo a las respuestas permite ver a algunos como DjMariio, Folagor, ElRichMC o MrKeroro 10, uno de los jugadores más destacados del panorama nacional.

Fall Guys ha sido uno de los grandes hits del verano desde su lanzamiento a comienzos de agosto y prácticamente todos los creadores de contenido se volcaron con él por lo divertido de su apuesta y el lugar que daba a todo tipo de piques.

Lo cierto es que desde el comienzo de septiembre se ha visto algo eclipsado por el boom de Among Us, otro juego que favorece la interacción entre streamers, pero no ha dejado de permanecer en el radar de la audiencia y se han celebrado diversos torneos, incluyendo varios Twitch Rivals.

Precisamente ambos juegos han sido dos de los preferidos por Ibai Llanos este mes, en el que se ha consolidado como uno de los streamers que más está creciendo. En las últimas dos semanas, de hecho, ha conseguido colarse entre los 10 con mayor audiencia media según los datos de SullyGnome.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta