Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Se volverán a juntar para Worlds 2020
Se volverán a juntar para Worlds 2020 / LVP

Ibai comentará Worlds 2020 con BarbeQ, Kuentin, Future, Ander y Cabra

El vasco juntará al equipo que en su día comentó en la LVP y retransmitirá el mundial de League of Legends 2020 en su canal de Twitch.

Hace unas semanas surgió la polémica con el tema de retransmitir Worlds 2020, y es que, al parecer, Riot Games dejará emitir imágenes a ciertos canales de Twitch en formato de radio. 

Ibai Llanos fue uno de los salpicados con este tema, y aunque parecía lejano, el vasco lo va a hacer realidad. El streamer de G2 Esports emitirá Worlds 2020 junto a sus amigos, los que fueron parte de LVP en su día.

Es decir, que junto a Ibai Llanos de comentarista estarán sus compañeros en la G2 House, BarbeQ y Ander, además de Future, exentrenador de UCAM y excomentarista en la LVP, además de Cabramaravilla y Kuentin, exanalistas de la empresa.

Al parecer lo harán con formato radio, es decir, comentarán las partidas pero sin imágenes, por lo que los que quieran seguir la acción de Worlds 2020 lo podrán hacer viendo la LVP u otros canales mientras escuchan la LVP de fondo.

Una gran noticia para todos aquellos que quieran vivir los mundiales junto a Ibai, que, te recordamos, empiezan el próximo 25 de septiembre con el Play-In.

La noticia ya ha 'petado' en Twitter, con más de 2000 retuits en menos de 10 minutos, casi 10.000 me gusta y más de 500 tuits citados. Lo que está claro es que Ibai va a reventar Twitch con Worlds 2020.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta