Directo
Superliga: Decimosexta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora

Los mejores momentos de Worlds 2020

El Mundial de League of Legends ha dejado grandes momentos para el recuerdo y hemos querido hacer una recopilación de nuestros favoritos en 2020.

Worlds 2020, la mayor competición internacional de League of Legends en una temporada atípica, ha terminado. El gran triunfador de esta cita ha sido DAMWON, un club surcoreano que ha encadenado su segunda participación consecutiva y que ha vencido con solvencia tras unos brillantes playoffs.

Más allá de la victoria de DAMWON, que es importante porque supone, entre otras cosas, que Corea del Sur recupera el título mundial que no ganaba desde el año 2017, el Mundial nos ha dejado grandes momentos día tras día y partidas más que emocionantes.

Es difícil quedarse solo con un momento de estos Worlds, pero desde Movistar eSports hemos querido hacer una recopilación de los momentos que más nos han impactado, haciendo especial foco en jugadas destacadas, pero también en lo que ha pasado fuera de la Grieta del Invocador.

En esta segunda categoría, evidentemente, no podía faltar uno de los momentos más espectaculares de la ceremonia de apertura de la final: la caída del Galio gigante. Riot Games volvió a demostrar su maestría con la Realidad Aumentada y nos dejó para el recuerdo ese icónico momento.

También está la celebración de la victoria de DAMWON ante G2 y las grandes jugadas de Suning, cuyo toplaner ha firmado dos de los mejores momentos de estos Worlds 2020. No es el único jugador de la calle superior que ha entrado, puesto que el Singed de Bwipo ha conseguido colarse también.

Ahora, China se despide ya del Mundial, aunque lo excepcional de la situación —salvo en la final, ha tenido que jugarse sin público— hace que vayan a repetir como sede mundialista para el año 2021, cuando esperan que ya vuelva todo a la normalidad.

Sea con público o emulando las condiciones de este año, Worlds 2021 nos dejará momentos imborrables. Pero hasta entonces habrá que conformarse disfrutando de otros torneos y reviviendo los grandes momentos de la presente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta